Water Spitir, la lavadora secadora portátil y plegable que te cabe en la mochila

  • Water Spitir es una lavadora secadora portátil y plegable que cabe en cualquier bolso o mochila.
  • Este pequeño electrodoméstico tiene capacidad para 2 litros, con programas que van desde los 10 minutos hasta los 90 minutos.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Si eres de los que les gusta pasar un tiempo en la montaña, alejado de toda civilización, o acampar en mitad de un bosque con tu tienda y tu hornillo, seguro que esta herramienta te va a, por lo menos, llamar la atención. 

Water Spitir es una lavadora secadora portátil y plegable que cabe en cualquier bolso o mochila. De esta forma, quiere posicionarse como uno de los compañeros fundamentales con los que contar a la hora de hacer un viaje. 

La idea es que, ya sea en mitad de la montaña o de un bosque puedas lavar y secar tu ropa o cualquier producto que necesite "un agua". 

La revolución de la inteligencia artificial llega a las lavadoras

Para ello, apuesta por unas medidas bastante competitivas que se establecen en 29,8 x 19,8 x 13 centímetros y un peso que no llega a los 3 kilos (2,8 kilos).

La lavadora portátil tiene capacidad para 2 litros, con programas que van desde los 10 minutos hasta los 90 minutos, dependiendo del tipo de ropa. 

Respecto a su función secadora, tendrás que colocar una tapa que genera calor en el interior y seca la ropa. Como alcanza temperaturas a más de 80 grados, además sirve para eliminar virus y bacterias. 

No obstante, no es una lavadora autónoma, requiere de electricidad, sea a través de un enchufe o un generador que disponga de 80W de potencia, que es lo que consume.

Este hecho cambia un poco las tornas, ya que se antoja bastante difícil encontrar una fuente de electricidad en mitad del campo o del bosque salvo que la portes tú. 

La lavadora secadora se puede adquirir en KickStarter, donde busca financiación, con un 55% de descuento por 73 euros con envíos a todo el mundo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: