El trabajo soñado: está web te ofrece 1.600 euros por dormir en diferentes lugares

Mujer desperezándose

Getty Images

  • Tener un trabajo soñado puede convertirse en una frase literal. Sleepstandards.com, una web que proporciona información de productos e investigaciones sobre calidad del sueño, busca a un candidato para un nuevo estudio. 
  • Quieren analizar la manera en la que influye el ambiente en la calidad del sueño, por ello, una de las pruebas que realizará el candidato seleccionado será dormir en un hotel de 5 estrellas.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

¿Te imaginas poder ganar dinero por dormir en hoteles de 5 estrellas? Puede que tu sueño se haga real, Sleepstandards.com es un sitio web que proporciona información de productos e investigaciones sobre calidad del sueño.

Ahora están buscando a alguien que esté dispuesto a ganar 2.000 dólares (unos 1650 euros) por ayudar en un estudio acerca de la influencia que tienen los factores ambientales en la calidad del sueño, así lo explicaba la CNN.

En su página puedes consultar toda la información respecto al puesto: "El candidato elegido pasará cinco noches durmiendo en diferentes entornos establecidos por nuestro equipo. Entre ellos, una noche en un resort de lujo de 5 estrellas".

5 consejos para que tu currículum esté completo pese a la brecha que ha podido ocasionar el COVID-19

Esta no es como aquella oferta de la NASA que ofrecía un sueldo altísimo por pasar 60 días en la cama, es mucho más sencillo y no será perjudicial para tu salud. ¿En qué consistirá tu trabajo? A parte de dormir en los escenarios que te propongan, esta vez, el candidato deberá escribir un informe sobre su experiencia de sueño cada noche y acerca de cómo cada uno de los entornos de sueño específicos afectó su calidad de sueño.

También deberá calificar el entorno de 1 a 10 para explicar a los investigadores la diferencia que han encontrado en los distintos ambientes y porqué consideran mejor unos u otros para su calidad del sueño. La recompensa es el sueldo que han estipulado con todos los gastos pagados. 

Si estás interesado aún estás a tiempo, solo tienes que enviar una foto de tu rostro y un video de presentación de 60 segundos que explique por qué quieres vivir la experiencia, eso sí, en inglés. Además también deberás compartir enlaces de su página en tus redes sociales. ¡Tienes hasta el 31 de marzo!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.