Una web ofrece 2.100 euros por ver 25 películas navideñas en 25 días

Películas de navidad.
CentralITAlliance

Getty Images

  • La web Reviews.org ofrece 2.500 dólares (2.100 euros) a una persona por ver 25 películas navideñas en 25 días, además de una suscripción de un año completo a 7 plataformas de vídeo bajo demanda.
  • El candidato elegido para este puesto de trabajo tendrá que elegir los 25 títulos y elegir la mejor película navideña de todos los tiempos.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Con la crisis económica desencadenada por el coronavirus, muchas personas están teniendo serias dificultades para encontrar trabajo y no solo en sus ámbitos laborales, sino en cualquier sitio.

El cierre de negocios por cuarentenas y restricciones están al alza, pero si hay un negocio que se está haciendo de oro son las plataformas de vídeo bajo demanda.

Además, ahora que llega la Navidad también lo hacen las películas más navideñas a los catálogos de NetflixHBO para acompañar a todas esas personas que no puedan salir de casa por las cuestiones sanitarias.

¿Te imaginas ganar dinero solo por ver esos largometrajes desde el sofá de tu casa?

Zara lanza un calendario de adviento con productos de belleza por menos de 100 euros: qué contiene en su interior.

Reviews.org ha decidido que esto sí es posible ofreciendo nada más y nada menos que 2.500 dólares (2.100 euros) a una persona por ver 25 películas navideñas en 25 días.

Pero eso no lo es todo, el puesto de trabajo también incluye una suscripción de un año completo a 7 plataformas de vídeo bajo demanda.

"¿El sonido de los cascabeles calienta tu corazón? ¿Siempre has querido un billete para el Polar Express? ¿Empezaste a celebrar la Navidad el 1 de noviembre (o, seamos realistas, probablemente antes)? Si eres el tipo de persona que ve películas navideñas durante todo el año, ¡Queremos contratarte!".

Así comienza la oferta de empleo de la web de opinión sobre productos tecnológicos y de hogar, que pretende que el elegido dé con la mejor película navideña de todos los tiempos.

La receta de la distribución ante la Navidad: fortalecer la relación con los fabricantes para evitar roturas de stock y preparar el online y la logística para una elevada demanda.

Para ello, serás el encargado de elegir los 25 títulos que consideres más apropiados. Si a veces ya cuesta decantarse por una película de Netflix para un sábado noche cualquiera, aquí la cosa se complica algo más.

El abanico de películas es bastante amplio y la responsabilidad es enorme. Además, tendrás que completar una breve encuesta tras ver cada una de las 25 películas.

Por tanto, conseguir ser el elegido no será tarea fácil, ya que para eso tendrás que ser todo un entusiasta de este género y de las fechas que corren.

Para empezar tendrás que cumplir con una serie de requisitos, como ser mayor de 18 años y tener permiso para trabajar en Estados Unidos.

45 películas para niños que todo adulto debería ver.

Es importante que apuntes en el calendario 2 fechas importantes: el 4 y 7 de diciembre, ya que el día 4 es el plazo límite para rellenar el formulario de solicitud y el día 7 se anunciará el elegido en el canal de YouTube de Reviews.org

Además, si te colapsas y no se te ocurren más títulos navideños, desde la web han elaborado una pequeña lista con algunas de las películas más famosas, como Solo en casa, El diario de Bridget Jones y algunas mucho más nuevas como Klaus.

Participes o no, lo importante es pasar un buen rato viéndolas e intentar ver el lado positivo de la vida en estos tiempos tan convulsos.

LEER TAMBIÉN: Zara lanza un calendario de adviento con productos de belleza por menos de 100 euros: qué contiene en su interior

LEER TAMBIÉN: La receta de la distribución ante la Navidad: fortalecer la relación con los fabricantes para evitar roturas de stock y preparar el online y la logística para una elevada demanda

LEER TAMBIÉN: 45 películas para niños que todo adulto debería ver

VER AHORA: Las claves del fenómeno Spotify en la otra gran guerra del streaming y por qué su futuro va mucho más allá de la música