Reuniones de teletrabajo más nítidas con esta webcam de 39 euros que acumula 13.000 opiniones en Amazon

teletrabajo

Getty Images

Las videollamadas son esenciales tanto para trabajar como para tener cerca a los que más quieres. Las webcams se han vuelto un bien muy preciado para muchos, lo que hecho que hayan subido de precio considerablemente.

En esta ocasión, Aukey, una de las firmas de accesorios más conocidas tiene en oferta una de las webcams más completas que puedes comprar por menos de 40 euros.

Cuenta con resolución 1080 ofreciendo así un video nítido y fluido. Además cuenta con micrófono integrado, lo que es muy útil para poder hablar directamente a la cámara sin tener que hacer uso de un micrófono externo.

Consigue la webcam de Aukey por tan solo 39,99 euros aplicando el cupón descuento de 10 euros

Es compatible con la gran mayoría de plataformas para realizar videollamadas como, por ejemplo, Skype, Google Meet, Discord o Facetime.

Es plug & play, lo que quiere decir que no tendrás que descargar ningún tipo de programa para hacerla funcionar, sino que con tan solo enchufarla a tu ordenador mediante USB podrás disfrutar de videollamadas de buena calidad.

Así han implantado las empresas el teletrabajo en España durante el confinamiento: EY, ING y Liberty Seguros explican qué cambiará tras la pandemia

Gracias a su enganche en forma de clip es muy fácil colocarla en la parte superior de cualquier monitor o portátil. 

Su precio habitual es de 49,99 euros, pero ahora al tramitar el pedido podrás aprovechar 10 euros de descuento.

Consigue 10 euros de descuento en la webcam de Aukey 

Ofertas del día

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

Una inversión que merece mucho la pena.

  1. Envío gratis hasta en 24 horas
  2. Devoluciones gratuitas
  3. Películas y serie gratis
  4. Libros Kindle gratuitos
  5. ...y mucho más.
Descúbrelas todas

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

LEER TAMBIÉN: 6 maneras de mejorar la cultura de tu empresa que hará que los empleados se sientan más cómodos y valorados durante el teletrabajo

LEER TAMBIÉN: El papel de Huawei en el despliegue del 5G en España queda en manos de Telefónica, Orange y Vodafone

LEER TAMBIÉN: Los planes de teletrabajo de Amazon podrían ser más flexibles y a más largo plazo: algunos empleados confiesan que entrarían "en shock" si tuvieran que volver a la oficina

VER AHORA: Las claves del fenómeno Spotify en la otra gran guerra del streaming y por qué su futuro va mucho más allá de la música