Esta es la cámara perfecta que puedes comprar en Amazon para teletrabajar y olvidarte de instalaciones engorrosas

Juan Pedro de Frutos
Así es la webcam plug&play que necesitas para teletrabajar y está en Amazon
  • Esta webcam presenta una resolución 1080p, micrófono incorporado con reducción de ruido y se conecta al ordenador mediante cable USB para que la puedas usar al momento.
  • Además de participar en videollamadas, también podrás tomar fotos, grabar vídeos y realizar directos con gran definición y solvencia.
  • En el caso de que la necesites con urgencia, Amazon gestiona el envío en apenas 48 horas laborales con envío gratuito, por lo que su precio final es de solo 59,99 euros.
  • Descubre más historias en Business Insider.

La pandemia por coronavirus ha cambiado drásticamente el estilo de vida actual, especialmente en el ámbito laboral, otorgando una relevancia especial al teletrabajo. No en vano, se trata de una alternativa llena de ventajas —como las reuniones virtuales— gracias a Internet y a la posibilidad de mantener conectada a la población desde sus propias casas.

Para ello, es indispensable apoyar la actividad laboral en las videollamadas. Claro que su ejecución precisa una cámara web y un micrófono, especialmente si no tienes un portátil, por lo que se trata de una necesidad muy específica. Y es aquí donde entra en juego la Anivia W8.

Leer más: 19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime que quizá no conocías

Se trata de una webcam todoterreno pensada para instalarse de forma fácil, rápida y práctica —gracias a su sistema plug & play—, con micrófono incorporado y una calidad adaptada a los estándares actuales —1080p y compresión de video H.264—.

De esta manera, no solo podrás usar la cámara para participar en videollamadas, también es posible tomar fotos y grabar vídeos para redes sociales con gran calidad.

Fotos, grabación de vídeo, reuniones virtuales y... directos

Gracias a su gran versatilidad, el sensor de la Anivia W8se desenvuelve de manera notable en directos y en streamings en YouTube o Twitch gracias a su tecnología de mejora facial y a su corrección automática de contraste, que optimiza en tiempo real los colores y los entornos en situaciones de poca luz.

Asimismo, esta webcam es muy versátil gracias gracias a su base, que además de permitirte disponerla sobre una pantalla, también incorpora una conexión con clip giratorio para encajarla en un trípode. De esta manera, podrás disponerla en el lugar que prefieras sin ningún tipo de restricción.

Claro que lo mejor de todo es su precio, 59,99 euros y la posibilidad de conseguirla en menos de 48 horas laborales gracias al envío urgente de Amazon Prime.

Compra la webcam Anivia W8 por 59,99 euros

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.