WeWork prohíbe la carne en sus eventos porque es mala para el medioambiente

WeWork
WeWork
  • WeWork prohíbe la carne.
  • La compañía ya no pagará a sus empleados las comidas que incluyan carne roja, aves o cerdo y dejará de servir carne en sus eventos.
  • El cambio de política se hace en un esfuerzo por reducir la huella de carbono de WeWork.

WeWork se ha vuelto vegetariano.

En un correo electrónico que envió el viernes a unos 6.000 empleados, la empresa de alquiler de oficinas, valorada en 20.000 millones de dólares, anunció que ya no reembolsará a los empleados las comidas que incluyan carne roja, aves o cerdo y que dejará de servir carne en los eventos corporativos.

Los empleados que necesiten permisos por motivos médicos o religiosos son referidos al equipo de políticas de la compañía.

La noticia la dio Bloomberg. Un portavoz de WeWork confirmó a Business Insider el cambio de política.

Miguel McKelvey, cofundador y director de cultura de WeWork, escribió en el correo electrónico que prohibir la carne es un esfuerzo para reducir la huella de carbono de la empresa. WeWork estima que la política ahorrará 445,1 millones de libras de emisiones de dióxido de carbono en 2023, 62.900 millones de galones de agua y 15.507.103 animales.

"Una nueva investigación indica que evitar la carne es una de las cosas más importantes que un individuo puede hacer para reducir su impacto ambiental personal, incluso más que cambiar a un coche híbrido", dijo McKelvey.

WeWork ofrece espacios de trabajo para empresas en todo el mundo. La prohibición de la carne afectará a las oficinas en todas las ubicaciones de la compañía, dijo el

portavoz.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.