Los Sony WF-1000XM4 aterrizan en junio por unos 280 euros con la promesa de mejorar aún más su cancelación de ruido

Sony WF-1000XM4

Sony

  • Sony ha presentado los WF-1000XM4, la evolución de sus auriculares inalámbricos que prometen una cancelación de ruido todavía mejor. 
  • Estarán disponibles en junio, de momento sin fecha exacta, y por 280 euros. 
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Sony ha presentado la siguiente versión de sus exitosos auriculares inalámbricos, los WF-1000XM4, que vienen con la intención de mejorar en todo a los ya excelentes WF-1000XM3 con un nuevo procesador que viene a darle una cancelación de ruido todavía más potente y unas llamadas más nítidas. 

Y como te podrás imaginar, esto no es todo. 

Lo primero que llama la atención es un cambio total en el diseño que aseguran desde Sony que encaja mejor en cualquier tipo de oído —gracias también a sus almohadillas intercambiables— reducen su tamaño un 10% con respecto a los WF-1000XM3 y son mucho más ligeros.

El estuche de carga también presenta un diseño más pequeño, concretamente de un 40% menos, que cabe a la perfección en cualquier bolsillo y promete una batería de 24 horas

He probado los cascos WH-1000XM4 de Sony y tengo claro que son una de las mejores opciones del mercado: sonido exquisito, cancelación de ruido perfecta y autonomía sobresaliente

Buscando una cancelación de ruido más potente con nuevo procesador

WF-1000XM4

Además de las claras diferencias estéticas con su antecesor, el interior también tiene un cambio total, ya que incorpora un nuevo procesador, el V1, que llega con la intención de mejorar la cancelación de ruido y es capaz de reducir el sonido del viento para una escucha más nítida

En cuanto a los datos más técnicos, viene con un amplificador Dac de 24bits, DSEE extremme y Hi Res Audio Wireless vía LDAC.

Con estas prestaciones, Sony promete que los WF-1000XM4 logren una mayor profundidad en las llamadas que evita que entre el sonido ambiente para que tu voz llegue de manera cristalina al receptor.

Además de la música y las llamadas, Sony también ha echado el resto para ofrecer un dispositivo que te permita escuchar tus películas y series favoritas con la mejor calidad de sonido posible

Conectividad total, controles táctiles y una batería a la altura

WF-1000XM4

Toca empezar por lo más relevante. Los WF-1000XM4 ofrecen 8 horas de autonomía con la cancelación de ruido activa y 12 horas con esta desactivada. 

En cuanto al estuche de carga, puede almacenar 24 horas extra y en 5 minutos ofrece 1 hora más de autonomía y también cuenta carga inalámbrica. 

Lo mejor es que cuando la batería se está agotando, te llegará una notificación al móvil para que así tengas en mente que deben cargarse cuanto antes. 

En cuanto a otras características también relevantes, la aplicación Headphone Connect (iOS, Android) ofrece la característica de Encontrar mi dispositivo, así como opciones para configurar la cancelación de ruido de los auriculares. 

Por último, destacar que mejora la opción de Speak to Chat, que hace que se desactive la cancelación de ruido o se pare la música cuando detecta la voz del usuario, posibilidad de activar a los asistentes de Alexa o Google, emparejamiento automático con el móvil —sobre todo en Android—, controles táctiles configurables y resistencia IPX4

¿Cuándo estarán disponibles los WF-1000XM4 y a qué precio?

WF-1000XM4

La fecha concreta sigue siendo un misterio, pero Sony sí que ha puesto ventana de lanzamiento: junio de 2021. 

En cuanto al precio, los WF-1000XM4 costarán aproximadamente 280 euros y se podrán comprar en negro o plata

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.