WhatsApp llegará a tablets iOS y Android gracias al modo multidispositivo, según las últimas filtraciones

Logo de WhatsApp

Reuters

  • WhatsApp está trabajando en una app nativa para tablets Android y para los iPad de Apple que podrían utilizarse gracias al modo multidispositivo. 
  • La filtración de la que se ha hecho eco WaBetaInfo no da fecha de lanzamiento, aunque como es habitual en estos casos, primero llegará en fase beta y más adelante se lanzará la versión estable, por lo que toca esperar. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

A mediados de junio de este mismo año, Mark Zuckerberg anunció que la función multidispositivo de WhatsApp estaba a la vuelta de la esquina y uno de los grandes añadidos sería que podría usarse sin problemas en cualquier tablet Android e incluso en los iPad de Apple

Hasta el momento, la única opción de usar WhatsApp en un iPad o en una tablet de Androidrequiere de un par de trucos para utilizarlo, ya que de momento no hay ninguna aplicación disponible, pero tal y como ha desvelado WaBetaInfo parece que  con el modo multidispositivo 2.0 podrás vincular tu cuenta en varios dispositivos y habrá una aplicación dedicada para ello. 

Esto filtración muestra que por primera vez en la historia de la aplicación se está hablando de una app nativa de WhatsApp para tablet y como se puede ver en el tuit, la tablet se vinculará sin problemas al modo multidispositivo tal y como lo haces desde tu smartphone. 

De momento, eso sí, toca esperar confirmación por parte de la compañía de Mark Zuckerberg, ya que no se sabe realmente si está en desarrollo.

Sea como sea, lo habitual es que primero aparezca en fase beta y con el paso de los meses aparezca una versión estable tanto para dispositivos iOS como Android. 

Lo normal es que de hacerse realidad, la app nativa de WhatsApp para tablets acabe llegando a finales de este año como pronto, aunque igual la compañía da la sorpresa y acaba llegando algo antes. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: