WhatsApp lleva varios meses trabajando en una nueva funcionalidad muy esperada

WhatsApp: descubre cómo escribir en negrita, cursiva y tachado
  • WhatsApp está trabajando en una nueva funcionalidad que podría lanzar en los próximos meses, antes de que finalice 2020.
  • Esta característica va a permitir la compatibilidad de WhatsApp en simultáneamente en diferentes dispositivos, algo que hasta ahora no es posible.
  • A continuación, se muestran varios de los detalles de esta nueva funcionalidad de WhatsApp.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Antes de que termine 2020 WhatsApp podría lanzar una nueva funcionalidad muy esperada por los usuarios. Llevan varios meses trabajando en ella y puede estar preparada antes de que termine 2020.

Esta característica permitirá que utilices la app en diferentes dispositivos de forma simultánea, una posibilidad que ahora no existe a no ser que utilices WhatsApp Web, que permite seguir las mismas conversaciones que tienes en el teléfono móvil desde el ordenador o una tablet.

Leer más: Mejores móviles de Xiaomi que puedes comprar por menos de 200 euros

La información la ha publicado el portal especializado WABetaInfo, que suele rastrear los cambios que se van aplicando en WhatsApp.

Esta fuente afirma que la app ha puesto en marcha las pruebas internas de la esperada funcionalidad de uso en dispositivos múltiples. Sin embargo, también señala que no hay una fecha fija para que esté disponible.

"WhatsApp acaba de empezar algunas pruebas para la funcionalidad de uso en dispositivos múltiples. Todavía no está disponible y no hay una fecha de lanzamiento: podrían ser los próximos 2 meses, 4 meses, 6 meses... pero es realmente positivo que hayan comenzado las pruebas".

Esta novedad podría llegar junto al lanzamiento de WhatsApp para Ipad, que lleva en proceso desde hace 2 años. También hay que tener en cuenta que WhatsApp tardó más de lo previsto en lanzar su modo oscuro. Los usuarios tuvieron que aguantar un año hasta disfrutar de las características de esta funcionalidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.