Así funcionará en WhatsApp el Modo oscuro y la Reproducción automática de audios

Móviles
  • El medio WaBetaInfo ha podido acceder a las nuevas funcionalidades de WhatsApp, entre las que se encuentran el Modo oscuro y la Reproducción automática de audios. 
  • La primera de ellas permitirá al usuario tener una mejor experiencia dentro de la interfaz de la aplicación por la noche, mientras que la segunda pondrá en marcha los archivos de audio de forma consecutiva sin tener que pulsar el botón.
  • Junto con este par de novedades, WhatsApp también está trabajando en la función Picture in Picture, que permitirá visualizar vídeos en un chat que estén alojados en YouTube, Facebook o Instagram sin tener que salir de la app.

El medio WaBetaInfo ha podido acceder a las nuevas funcionalidades de WhatsApp, entre las que se encuentran el Modo oscuro y la Reproducción automática de audios

La primera de ellas permitirá al usuario tener una mejor experiencia dentro de la interfaz de la aplicación por la noche, ya que los tonos blancos con los que cuenta ahora no hacen que sea muy legible cuando la luz escasea. 

Por otra parte, también implementará en breve la reproducción automática de audios que son enviados de forma consecutiva. De esta forma, cuando se termine de escuchar un archivo, se pondrá en marcha el siguiente sin necesidad de hacer click en el botón, tal y como ocurre ahora.

Leer más: 10 trucos de WhatsApp que seguramente nunca has visto

Estas nuevas funcionalidades no están disponibles todavía, pero parece que esta última llegará mucho antes que el Modo oscuro. De hecho, tal y como asegura WeBetaInfo, aún queda "mucho desarrollo" hasta que se lance definitivamente esta funcionalidad.

Junto con este par de novedades, WhatsApp también está trabajando en la función Picture in Picture, que permitirá visualizar vídeos en un chat que estén alojados en YouTube, Facebook o Instagram sin tener que salir de la app de mensajería.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.