WhatsApp permitirá escuchar los mensajes de audio sin tener que abrir la aplicación: así funciona

Business Insider España
Chica usando el móvil mientras camina
  • WhatsApp va a permitir que sus usuarios escuchen mensajes de audio sin entrar en la aplicación, según WABetaInfo
  • El portal especializado asegura que la nueva función llegará pronto y que se está desarrollando para iOS. 
  • Lo más probable es que venga de la mano de iOS 13. 
  • Descubre más historias en Business Insider España. 

WhatsApp podría incluir en breve una nueva función que permitirá escuchar los mensajes de audio sin que se necesario entrar en la aplicación, según ha descubierto el portal especializado en WhatsApp, WABetaInfo

La idea de la nueva función sería una especia de previsualización del mensaje de audio (algo que ya permite con las imágenes y los mensajes) desde las notificaciones que permitiría escucharlo. 

Así lo muestra la imagen que el sitio especializado ha compartido en Twitter, donde se ve la notificación de que ha llegado un mensaje de audio que se puede reproducir en el momento. 

Según WABetaInfo, la función no tardaría mucho en llegar y se está desarrollando para iPhone, por lo que se especula que podría llegar para el iPhone con el lanzamiento de iOS 13 — aunque se espera que también llegue a Android.

La actualización del sistema operativo de Apple fue anunciada en su Conferencia Mundial de Desarrolladores y supone una revolución que abarca todas sus aplicaciones, diseño de interfaz de usuario, privacidad y seguridad, y rendimiento, entre otras áreas.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.