Si los grupos de WhatsApp se te hacen pequeños, tranquilo: la app prepara salas para 1.024 personas

El logo de WhatsApp

Getty

Si eres de esas personas a las que el límite de los grupos de WhatsApp se te hace corto, tranquilo: la aplicación está trabajando en expandir el máximo a un total de 1.024 usuarios.

WhatsApp ya amplió este número a mediados de este año y parece que no les es suficiente, sobre todo con la pronta llegada de las comunidades, van a darle todavía más importancia duplicando el tamaño de los grupos.

Hay que recalcar que de momento se trata de una versión beta, tanto para iOS como para Android, y no hay fecha aproximada para verlo en la versión estable, pero sí que se conoce su funcionamiento. 

Ahora, al crear un grupo de WhatsApp, se puede ver un número en la parte superior en donde ahora se podrá ver ese 1.024 total. Por lo demás, no hay más cambios estéticos y se mantiene imperturbable, como hasta ahora. 

La idea, como es lógico, es tratar de alcanzar a la competencia, pero todavía les queda mucho camino por recorrer. 

Todo lo que debes saber si te han suspendido la cuenta de WhatsApp: motivos por los que ha ocurrido, cómo recuperarla y qué puedes hacer si no te la devuelven

Como muestra, un botón: Telegram tiene una cifra máxima de usuarios que por el momento está muy lejos. La popular aplicación de mensajería puede albergar un total de 200.000 usuarios en sus grupos.

Eso sí, desde WhatsApp siguen añadiendo funciones muy interesantes a su aplicación para hacerla todavía más social, interactiva y privada. 

Por ejemplo, han mejorado por completo las videollamadas en grupo, como la subida de 8 a 32 participantes, así como la posibilidad de crear y compartir links de sus videollamadas

Relativo a los grupos, también podrás elegir quién puede ver si estás en línea o incluso abandonarlos sin que nadie lo sepa

Un montón de novedades que poco a poco van mejorando la aplicación y que con esta subida en los grupos será todavía mejor, cuando salga en su versión estable. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: