Pasar al contenido principal

La última novedad de WhatsApp te permitirá ver el contenido de Netflix sin salir de la app

Netflix en WhatsApp
Reuters
  • Desde hace bastante tiempo, diferentes plataformas, entre ellas YouTube, Facebook o Instagram, permiten a los usuarios ver vídeos en WhatsApp directamente en el reproductor nativo Picture in Picture (PiP) de la aplicación
  • Ahora Netflix cuenta con un reproductor integrado en WhatsApp a través del cual podrás ver tráiler del contenido sin salir de la app.
  • Las funciones de este reproductor son las mismas que cuando ves un vídeo de YouTube, Facebook o Instagram. Puedes pausar la reproducción, verlo a pantalla completa o cerrarlo.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

A partir de ahora, cuando compartas un enlace de Netflix en WhatsApp podrás ver tráiler del contenido sin salir de la app gracias al nuevo reproductor integrado. Te contamos en qué consiste exactamente esta función y cómo puedes utilizarla.

Desde hace bastante tiempo, diferentes plataformas, entre ellas YouTube, Facebook o Instagram, permiten a los usuarios ver vídeos en WhatsApp directamente en el reproductor nativo Picture in Picture (PiP) de la aplicación. Gracias a esto, las personas que participan en un chat no tienen que abandonar la app para reproducir un vídeo, lo que resulta muy cómodo y práctico. 

Ahora, Netflix se suma a estos servicios y ya es compatible con el reproductor nativo de WhatsApp. Esto no significa que puedas ver películas o capítulos de series completos en este formato, ya que para eso es necesario que cada usuario disponga de una cuenta activa en la plataforma. Pero lo que sí podréis reproducir serán los tráilers de los contenidos. 

Compartir un enlace de Netflix en WhatsApp es una tarea muy sencilla. Para ello, lo único que tienes que hacer es copiar y pegar el link del contenido en cuestión o, si lo prefieres, utilizar la función Compartir de la app de Netflix para tu móvil, seleccionar WhatsApp y luego el contacto o el grupo al que lo quieres enviar. 

Después de mandar el enlace de Netflix por WhatsApp, ahora los participantes del chat verán, además del link para acceder a la ficha del contenido en la app, el reproductor nativo para ver el tráiler directamente en la aplicación. Por lo tanto, lo único que hay que hacer para reproducir el vídeo es pulsar en el botón Play, ¡y listo!

Reproductor de Netflix en WhatsApp

Las funciones de este reproductor son las mismas que cuando ves un vídeo de YouTube, Facebook o Instagram. Puedes pausar la reproducción, verlo a pantalla completa o cerrarlo. Si después de visionar el tráiler quieres ver el contenido completo, haz clic en el enlace y accederás a la app de Netflix. 

[Vía: Android Police]

Y además