Por solo 10 euros puedes mejorar la cobertura y señal de internet gracias a este repetidor de Xiaomi

Extensor WiFi Xiaomi
Xiaomi

Tener una buena conexión wifi en todo tu hogar puede tener una solución muy sencilla, a la par que económica. Con este repetidor, podrás hacer que la señal llegue a lugares donde antes no lo hacía por tan solo 9,99 euros.

Xiaomi es una marca cuyos productos integran una muy buena calidad precio. Un ejemplo de ello es este repetidor wifi. 

Su funcionamiento es muy sencillo, pero muy eficaz. Para hacerlo funcionar, bastará con conectarlo a un enchufe, configurarlo a través de la app de Mi Home escaneando el código QR que tiene e introduciendo la contraseña de tu router.

Tras haberlo configurado, podrás disfrutar de hasta 300 Mbps en cualquier estancia de tu hogar. Admite hasta 64 dispositivos conectados, por lo que no tendrás ningún tipo de problema si tienes muchos aparatos conectados a internet, como podría darse el caso si te gusta la domótica.

3 meses GRATIS con Amazon Prime Student

3 meses GRATIS con Amazon Prime Student

Disfruta gratis de Amazon Prime Student por 90 días y aprovéchate de todas las ventajas de Amazon Prime: envíos en 1 día gratis en millones de productos, miles de películas y series con Prime Video, etc. Sólo tienes que darte de alta e introducir "MERECES10" antes de hacer tu compra.

Date de alta GRATIS

Con este repetidor wifi también podrás conocer los dispositivos que están conectados a él, por lo que es una forma sencilla de saber si hay algún vecino que está conectado a tu red wifi.

Si tu casa es muy grande, es posible que te haga falta más de un amplificador. Debes saber que cuando hay más de un repetidor, estos se comunican entre ellos para cubrir la máxima superficie posible.

El MIT tiene la solución perfecta para erradicar los cortes de Internet y mejorar la velocidad de la conexión WiFi

Lo cierto es que aunque hoy puedas comprar el repetidor wifi de Xiaomi por 9,99 euros, su precio suele ser de 12,99 euros. Por ello, debes ser rápido porque no se conoce cuánto tiempo estarán disponibles a este precio.

Consigue ya tu nuevo repetidor wifi y disfruta de internet en cualquier estancia de tu hogar por 9,99 euros

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.