WiFi sin cortes en hasta 300 m2 con este pack de tres routers WiFi Mesh, y con un 21% de descuento en Amazon

Eduardo Álvarez
Tenda Nova MW3 Mesh

Tenda

Si hasta hace no mucho tiempo la conectividad móvil era el futuro, de repente ha pasado a ser más importante tener una red WiFi sólida, y para ello nada mejor que el WiFi Mesh, sobre todo en casas de gran tamaño.

Además, los routers con WiFi Mesh bajan de precio constantemente, y la prueba de ello está ahora mismo en Amazon, que vende un pack de tres nodos de Tenda por 78,99 euros, un precio increíblemente bajo.

Consigue este pack de tres router WiFi Mesh en Amazon

Con estos tres routers deberías solventar de un plumazo todos los problemas de conectividad en casa, ya que pueden cubrir hasta 300 m3 con una única red WiFi en malla, de forma que puedas moverte con total libertad sin que la señal decaiga ni se corte.

Es el principal aliciente del WiFi Mesh con respecto a otras alternativas, como por ejemplo los repetidores: que no hay salto de una red a otra, sino un único SSID que cubre toda la superficie de casa interconectando esos nodos entre sí.

Vas a necesitar, eso sí, un enchufe para cada uno de estos routers.

Estos son los mejores routers 4G para tener internet en cualquier parte

Tanto la configuración como el manejo son extremadamente sencillos, con una app desde la que puedes ver qué dispositivos hay conectados e incluso expulsar intrusos, además de crear una red de invitados temporal si quieres mantener la principal al margen.

El descuento que Amazon le ha aplicado es del 21% sobre su precio anterior, que ya de por sí era bajo si tenemos en cuenta lo que suelen costar los routers con WiFi Mesh, casi siempre por encima de los 100 euros.

Además y como suele ser normal, el envío te saldrá gratis, ya que Amazon se hace cargo del porte en todas las compras que superan los 29 euros.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.