Reto 10 de 'Wordle Contrarreloj': esta es la solución para las primeras 28 palabras de hoy

Wordle solución móvil

¡Ya está aquí el Wordle Contrarreloj 10! ¿Cuántas palabras serás capaz de resolver hoy, miércoles 4 de mayo de 2022, por tu cuenta antes de que se acabe el tiempo? 

El interesante modo Contrarrreloj de Wordle en español tiene unas reglas un poco diferentes con respecto al juego clásico.

Sigues teniendo hasta 6 intentos para deducir una palabra de 5 letras. Por cada intento que introduzcas, el juego te dará pistas para que sepas cuán lejos o cerca estás de la solución.

El gran giro de Wordle Contrarreloj es que el reto no consiste en adivinar una sola palabra: tienes 5 minutos para tratar de deducir el máximo de palabras posibles. El orden es el mismo para todos los jugadores, así que es divertido competir con amigos.

10 alternativas gratuitas a Wordle mejores que el juego original

En el caso de que estés algo bloqueado con el reto vertiginoso de este popular juego en español, a continuación tienes la solución que necesitabas: un listado con las 28 primeras palabras que te aparecerán.

Ten en cuenta que si estás compitiendo con tus amigos o familiares, recurrir a esta solución para resolver el Wordle Contrarreloj 10 será hacer trampas. Esconde bien tus ases en la manga porque, si se enteran tus rivales, la bronca que te caerá podría ser épica.

Por otra parte, si te tomas el Wordle Contrarreloj como un desafío en solitario, no dudes en compartir este listado con amigos o familiares por si ellos también tienen problemas con las palabras de hoy.

Al contrario que otras guías relacionadas con Wordle, este artículo carece de pistas introductorias. Va al grano y te revela la solución casi enseguida: ten cuidado o puedes zamparte unos cuantos spoilers.

Las 28 primeras palabras del Wordle Contrarreloj 10

Wordle contrareloj

A continuación se te ofrecen las primeras 28 palabras del Wordle Contrarreloj de hoy, miércoles 4 de mayo. 

Ten el listado a mano cuando resuelvas este modo divertido de Wordle en español, porque el tiempo no se detendrá y todo segundo cuenta para ganar.

Wordle se ha convertido en un generador de chutes de dopamina

Otra posibilidad es que le pidas a un amigo o familiar que tenga a mano este listado y que te vaya chivando aquellas palabras que te estén costando un montón deducir por tu cuenta. De esta forma, estás haciendo solo trampa a medias; recurres a este listado solo cuando realmente lo necesitas.

Último aviso: a continuación vienen un montón de spoilers que pueden arruinarte el Wordle Contrarreloj 10 si quieres resolverlo por tu cuenta.

  1. Farol
  2. Modem
  3. Tapiz
  4. Rival
  5. Luego
  6. Labor
  7. Torta
  8. Helar
  9. Árabe
  10. Impar
  11. Apiño
  12. Campo
  13. Ácido
  14. Chino
  15. Ámbar
  16. Dosis
  17. Noche
  18. Titán
  19. Ánimo
  20. Nivel
  21. Museo
  22. Cofre
  23. Torta (se repite)
  24. Votar
  25. Magro
  26. Deseo
  27. Grasa
  28. Costa

¿Qué te han parecido las palabras del Wordle Contrarreloj en español 10? ¿Has recurrido a todo el listado o has logrado resolver algunas de las palabras por tu cuenta? ¿Qué te ha parecido que de repente se repitiera torta, así, sin avisar? ¿Has llegado a descubrir las palabras que aparecen después de costa?

3 ocasiones en las que Wordle en español rompió las reglas

Independientemente de lo lejos que hayas llegado con el Wordle Contrarreloj de hoy, recuerda que mañana el listado cambiará completamente. ¿Qué tipo de palabras conformarán el Wordle Contrarreloj 11, correspondiente al jueves 5 de mayo de 2022?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.