Pack de la Xbox One S y el juego Division 2 en oferta en Amazon por menos de 190 euros

X Box One S
  • Se trata de una consola con gran calidad de imagen y sonido, capaz de reproducir contenidos en 4K. 
  • Incluye 1 TB de almacenamiento para que almacenes juegos o películas. 
  • Su precio ha bajado de 299 euros a 189 euros. 

Tener una de las mejores videoconsolas del mercado ya no te supondrá media paga. La X Box One S, cuyo precio suele rondar los 300 euros, se puede adquirir en Amazon por 189 euros. El producto ha experimentado una rebaja de 100 euros (o un 37%). 

La X Box One S es una consola ideal para todos aquellos gamers muy exigentes en cuanto a calidad de imagen. Así, el producto de Microsoft incluye gráficos con tecnología HDR (Alto Rango Dinámico) y sonido envolvente Dolby Atmos y DTS: X. 

Leer Más: Con nuevas consolas de PlayStation y Xbox en el horizonte, ahora es el peor momento para comprarte una videoconsola

La plataforma también permite hacer streaming en 4K de plataformas como Netflix o Amazon y la reproducción de películas en 4K de discos Blu-ray. 

El pack incluye la consola X Box One S junto al nuevo Tom Clancy's: The Division 2, un mes de prueba de Live y un mes de prueba de Game Pass. La estación de juegos viene con 1 TB de almacenamiento. En cuanto al juego, hay que aclarar que no está en formato físico, sino que se adquiere en digital.

Adquiere la X Box One S de 1 TB con un juego por 189 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.