La Xbox One S de 1 TB de almacenamiento con la edición especial de Star Wars Jedi: Fallen Order tan solo cuesta 199 euros

Mujer jugando a videojuegos
Getty Images

Aunque son muchos los que dan el salto a la nueva generación de consolas, no todos están tan decididos y algunos aprovechan para hacerse con la anterior generación al mejor precio.Hoy puedes hacerte con la Xbox One S de 1 TB de capacidad con el Star Wars Jedi: Fallen Order en edición Deluxe por tan solo 199 euros.

La principal diferencia entre la Xbox One S y las Series S se halla en la potencia gráfica, pero por el momento hay títulos que seguirán siendo lanzados, aunque en su mayoría en formato digital, para la anterior generación.

A pesar de que Microsoft no está viviendo, ni de lejos, los problemas de stock de la PlayStation 5, muchas desarrolladoras esperan a que más jugadores tengan en su poder la consola de nueva generación hasta dejar de lanzarlos también en la One S.

El catálogo de juego que tiene es muy extenso, ya que han sido cerca de 7 años lanzando títulos, a pesar de que la versión S de la consola es bastante más reciente.

Compara y encuentra el mejor precio en Idéalo

Compara y encuentra el mejor precio en Idéalo

Compara precios, compra online y ahorra. Encuentra el mejor precio entre más de 30 millones de ofertas.

Busca tu producto

Se trata de la versión 1 TB de almacenamiento, lo que resulta clave de cara al futuro y a la vida útil de la consola. 

Star Wars Jedi: Fallen Order es el juego que viene de regalo con la consola en esta ocasión en su versión Deluxe, por lo que tendrás ciertos añadidos en el juego que lo harán más completo. Es un título realmente valorado y que obtiene muy buenas valoraciones.

Gracias al comparador de precios Idealo puedes conocer dónde encontrar el mejor precio de un determinado producto. En esta ocasión lo ofrece Media Markt a través de eBay por 199 euros con envío gratis.

Consigue la Xbox One S de 1 TB con el Star Wars Jedi: Fallen Order al mejor precio

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.