La Xbox Series S vuelve a estar disponible para comprar en Amazon por tiempo limitado

Xbox Series S

En ocasiones hay milagros antes de Navidad. En esta ocasión ha ocurrido con la PS5, pero también para los que estaban buscando la nueva consola de Microsoft, la Xbox Series S que vuelve a estar disponible en Amazon.

Al igual que ha ocurrido en otras ocasiones, las unidades son muy limitadas y no se conoce cuántas hay disponibles. Está resultando realmente complicado conseguir la nueva generación de consolas, por lo que se trata única que no puedes dejar escapar si estabas pensando en comprarla.

La Xbox Series S es una consola de que es capaz de reproducir contenido en 4K y alcanzar una tasa de refresco de 120 fps en algunos títulos optimizados.

Se acabaron los tiempos de carga en los diferentes videojuegos gracias a su procesador de última generación el disco duro SSD que hará que el rendimiento de la consola sea muy bueno y puedas disfrutar de tus títulos favoritos sin tiempos de carga.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

La Series X no tiene ranura para discos, sino que está orientada totalmente al mundo digital.

La última consola de Microsoft te permitirá jugar a los últimos títulos e incluso disfrutar de algunos en la nube gracias a Game Pass. Al comprar la consola disfrutarás de 3 meses de dicha suscripción de por 23,99 euros.

Si eres rápido podrás tenerla mañana mismo en tus manos.

Consigue la Xbox Series S antes de que se agote en Amazon por 299 euros.

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.