Xiaomi agota en 13 minutos todos los Pocophone F1 a la venta en su web oficial

Pantalla del Pocophone F1
Pantalla del Pocophone F1Business Insider España.
  • Xiaomi ha iniciado este jueves la venta del Pocophone F1, su último smartphone.
  • Se han agotado todas las unidades del terminal en su página web en solo 13 minutos, aunque no hay datos del número de dispositivos vendidos.
  • El smartphone se puede comprar a través de AliExpress por 299€ y en las Mi Store físicas oficiales repartidas por toda España por 329€.

La marca china Xiaomi ha vendido todos los ejemplares de su nuevo teléfono de gama alta, el Pocophone F1, que había sacado a la venta este jueves en la web de la marca, según ha informado la compañía.

El smartphone debutaba este jueves a las 13.00 horas y en 13 minutos se han vendido todas las unidades disponibles, aunque la marca no ha precisado cuántos son. Preguntados por Business Insider España, su gabinete de prensa asegura que no cuentan con ese dato.

El Pocophone aún puede adquirirse, sin embargo, en las tiendas Mi y en AliExpress donde se vende a un precio promocional, de 299 euros, en su versión de 6GB+64GB, mientras que el precio normal (tanto en la tienda física como en la web de la marca) es de 329 euros.

Leer más: Pocophone F1: un móvil premium a precio imbatible con el que Xiaomi busca retar a Apple y Samsung

Pocophone F1 es el nuevo teléfono del fabricante chino, y pertenece a la nueva submarca de Xiaomi, Poco, una línea de negocio que intentará reducir —aún más— sus beneficios para ofrecer a los usuarios terminales a una gran relación calidad/precio.

Es el dispositivo que podría convertir a Xiaomi en el tercer mayor fabricante en Europa, solo por detrás de Samsung, Apple y Huawei.

Leer más: Los secretos de Xiaomi, el gigante chino que aspira a convertirse en el gran rival de Apple

El teléfono cuenta con el mejor procesador del momento (Qualcomm Snapdragon 845), una batería de 4.000 mAh y una conectividad casi perfecta.

Xiaomi ha anunciado otra flash sale ─ventas rápidas, de pocos dispositivos que se realizan a través de la web de la marca─ para el día 5 de septiembre.

 

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.