Los recién lanzados Xiaomi AirDots 2 ya bajan de precio: sólo hoy por 41,89 euros

Xiaomi Mi Airdots 2 SE

Los auriculares se han convertido en un accesorio casi imprescindible en el día a día. Sobre todo si haces uso del transporte público o vas andando a todas partes. Hoy puedes conseguir los Xiaomi AirDots SE por tan solo 41,89 euros. 

Xiaomi es una firma que posee multitud de dispositivos en su portfolio. Los Xiaomi AirDots SE, también llamados Xiaomi Mi Earphones 2 Basic, se corresponden con los auriculares TWS de gama media de la compañía.

La calidad sonora de este tipo de productos está garantizada porque son dispositivos compatibles con el certificado aptX HD de Qualcomm.

El control multimedia lo podrías realizar a través de los propios auriculares gracias a que integran un panel táctil con el que en función de los toques, realizarás una acción u otra.

Leer más: La guía definitiva para acertar en la compra de tu próximo altavoz bluetooth

Otra de las funciones que sorprenden de unos auriculares de esta gama, es la posibilidad de conocer el estado de batería de los auriculares y del estuche. También su rápido emparejamiento y la estabilidad de conexión.

Xiaomi no se ha olvidado de la cancelación de ruido, que sería eficaz a través de diferentes micrófonos y que lograría una buena reducción del ruido exterior durante las llamadas.

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

Una inversión que merece mucho la pena. Envío gratis hasta en 24 horas Devoluciones gratuitas Películas y serie gratis Libros Kindle gratuitos ...y mucho más.

Descúbrelas todas

La autonomía sería de 5 horas en reproducción continua y el estuche permitiría cargarlos hasta 4 veces por completo.

Como puedes observar, se corresponden con unos auriculares muy completos para el precio que poseen, y además te ahorras 18,10 euros, por lo que se trata de una muy buena oportunidad.

Hazte con tus Xiaomi Airdots 2 SE

Compara el precio en Idealo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.