Xiaomi celebra su 10º aniversario con grandes descuentos en sus principales productos

Xiaomi Mi 10 Pro
Ofrecido por Xiaomi
  • Xiaomi celebra el 10º aniversario con su Mi Fan Festival, una semana llena de ofertas y promociones en los principales dispositivos de la marca tecnológica.
  • Hasta el 20% de descuento en electrónica para el hogar y grandes ofertas en smartphones.
  • Las promociones están disponibles tanto en la tienda oficial online de Xiaomi, como a sus Mi Stores, así como a los más de 10 canales de distribución habituales de la marca.

El 6 de abril de 2010 se fundaba Xiaomi, una pequeña startup nacida para desarrollar un sistema operativo basado en Android, pero que en solo cinco años ya conseguía entrar en el libro Guiness de los Records como la empresa que más móviles había vendido en un solo día.

Xiaomi ha organizado hasta el 15 de abril el evento Mi Fan Festival con el que quiere premiar la fidelidad de sus seguidores con los mejores precios en sus últimos dispositivos.

Aspiradoras de mano, maletas, cargadores, purificadores de aire, kits de alarma para el hogar y decenas de dispositivos y móviles tendrán durante la próxima semana un considerable descuento.

Mi Fan Festival 2020

Un aniversario en las tiendas de Xiaomi y en todos sus canales

Mi Fan Festival no es solo una celebración para los seguidores que se acerquen a las tiendas oficiales de Xiaomi. Las ofertas también se hacen extensivas a los canales de distribución habituales de la marca en nuestro país.

Por eso, durante los próximos días se sucederán las ofertas y promociones en todo tipo de productos Xiaomi en su tienda oficial online, así como en las tiendas físicas Mi Store que, con motivo del Estado de Alarma y para ayudarte a quedarte en casa, han habilitado sus propias tiendas Mi Store online de toda España que puedes visitar en este enlace, este otro o aquí).

Para que comprar online no suponga ningún impedimento para ti, Xiaomi te enviará a casa gratis todas las compras que hagas durante el Mi Fan Festival. Un motivo más para mantenerte en casa, sin renunciar a la toda la tecnología de Xiaomi al mejor precio.

Mi Fan Festival 2020

Además, las ofertas se sucederán en los diez e-commerce que habitualmente distribuyen productos de Xiaomi como son Alcampo, Amazon, Carrefour, El Corte Inglés, FNAC, MediaMarkt, Movistar, PcComponentes, Phone House y Worten.

Productos tecnológicos para tu día a día al mejor precio

Esta puede ser la oportunidad que estabas esperando para comprarte un patinete Xiami Mi Electric Scooter con el que moverte por la ciudad, ya que está disponible hasta el 12 de abril por 359 euros en El Corte Inglés; o el aspirador de mano Mi Handheld Vacuum Cleaner por 169 euros en FNAC.

Patinete Mi Electric Scooter Pro de Xiaomi

Si llevas tiempo esperando esta oportunidad, ahora puede ser el momento adecuado ya que todos estos productos se benefician de un 20% de descuento durante los días que dure el evento Mi Fan Festival.

En esta promoción de aniversario encontrarás ofertas interesantes como el televisor Xiaomi Mi LED TV 4S de 55 pulgadas en MediaMarkt por 399 euros o añadir más funciones multimedia a tu actual televisor con el Xiaomi Mi TV BOX estará en promoción en FNAC y El Corte Inglés por 49.99 euros.

TV Xiaomi
Amazon

El catálogo de Ecosystem de Xiaomi está formado por distintos dispositivos tecnológicos de distinto ámbito que seguro usas en tu día a día. Durante el Mi Fan Festival podrás llevártelos a un precio muy interesante.

Por ejemplo, hasta el 12 de abril, en la tienda oficial online de Xiaomi podrás comprar dispositivos para hacer deporte o para tu día a día, como la popular Xiaomi Mi Smart Band 4 por solo 29.99 euros, los auriculares inalámbricos Mi True Wireless Earbuds o el cargador para coche Xiaomi Mi 20W Wireless Car Charger.

Xiaomi Mi Air Purifier 2H

Amazon

Pero también para equipar tu casa o tu oficina con productos tecnológicos de primer nivel como el purificador de aire Xiaomi Mi Air Purifier 2H, la cámara de vigilancia Mi Home Security Camera 360 1080P, el kit de sensores para el hogar Mi Smart Sensor Set, la lámpara de escritorio Mi LED Desk Lamp, la popular báscula Mi Body Composition Scale 2 o la maleta Xiaomi Luggage Classic 20 entre muchos otros productos, todos con un 20 % de descuento.

Los mejores móviles de Xiaomi también a precios rebajados

Xiaomi es el cuarto fabricante mundial de móviles, por lo que no tendría sentido celebrar su 10º aniversario sin ofrecer descuentos en su gama de smartphones.

Aunque estas ofertas especiales con motivo del aniversario de Xiaomi coincidan con promociones de lanzamiento con las de los nuevo Xiaomi Mi 10 Pro y Mi 10, sus ofertas no se van a ver eclipsadas. De hecho, al comprar cualquiera de ellos durante estos días de promoción te llevarás gratis unos auriculares Mi True Wireless Earphones 2, una Mi Band 3 y un cheque descuento valorado en 100 euros.

Sin embargo, las ofertas se centrarán en sus nuevos móviles de la gama Mi Note 10 quíntuple cámara de 108 megapíxeles, así como en los superventas Mi 9. Estas son algunas de las ofertas que encontrarás durante el Mi Fan Festival.

Xiaomi Mi 10: primeras impresiones

Xiaomi Mi note 10 Pro:

  • En FNAC hasta el 12 de abril por 549 euros (con un cupón de descuento de 40 euros de regalo).

Xiaomi Mi Note 10:

  • El Corte Inglés hasta el 12 de abril por 449 euros.
  • Si eres cliente Movistar hasta el 12 de abril por 399 euros.
  • En FNAC hasta el 12 de abril por 499 euros (con un cupón de descuento de 40 euros de regalo).
Xiaomi Mi Note 10
Business Insider España

Xiaomi Mi 9T 6 GB+128 GB:

  • En la tienda oficial Xiaomi online hasta el 12 de abril por 299 euros.
  • En El Corte Inglés hasta el 12 de abril por 269 euros.
  • En FNAC hasta el 12 de abril por 299 euros

Xiaomi Mi 9 Lite de 6 GB+64 GB:

  • En El Corte Inglés hasta el 12 de abril por 239 euros (versión de 128 GB por 269 euros).
  • En Worten hasta el día 12 de abril por 249 euros.
  • En FNAC hasta el 12 de abril por 269 euros para su versión de 128 GB)
Xiaomi Mi Note 10 Pro
Business Insider España

Redmi Note 8T de 4 GB de RAM con 64 GB:

  • En la tienda oficial online de Xiaomi hasta el 12 de abril desde 179 euros.
  • En Mi Stores hasta el 15 de abril por 169 euros (Mi Stores de toda España en este enlace, este otro o aquí).
  • En Movistar hasta el 12 de abril por 169 euros.
  • En PcComponentes y Amazon hasta el 9 de abril por 169 euros.
  • En Alcampo y Phone House hasta el 9 de abril por 179 euros.
  • En Carrefour, El Corte Inglés, FNAC y Worten hasta el 12 de abril por 179 euros

Redmi Note 8T de 4 GB de RAM con 128 GB:

  • En Mi Stores hasta el 15 de abril por 199 euros (Mi Stores de toda España en este enlace, este otro o aquí).
  • En Movistar hasta el 12 de abril por 199 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: