Xiaomi estrena nuevo reloj inteligente barato: cuesta 69 euros y ya está a la venta en Amazon

Redmi Watch 2 Lite GL

Amazon

Xiaomi ha lanzado otro reloj inteligente para que lo pueda comprar cualquier persona, ya que su precio se sitúa en únicamente 69,99 euros.

Eso no quiere decir que estemos ante un mal producto, sino ante otro ejemplo de que Xiaomi puede hacer dispositivos de calidad sin que el precio se dispare, algo que es una excelente noticia.

Redmi Watch 2 Lite GL 

Dispone de una pantalla de 1,55” (resolución 320 x 360 píxeles), siendo un 10% más grande que su predecesor. Tiene unos colores verdaderamente intensos, con un buen brillo y una resolución más que suficiente para tener un buen rendimiento.

El diseño es atractivo con forma cuadrada y lo mejor de todo es que puede sumergirse, ya que cuenta con protección de 5 ATM.

5 smartwatch que miden la saturación de oxígeno en sangre y que pueden detectar problemas de salud

La variedad en lo que son los modos de entrenamiento es realmente elevada teniendo en cuenta sobre todo el precio del reloj inteligente. 

Tiene más de 100 modos entre los que podemos encontrar Yoga o natación entre otros. También posee 17 modos de entrenamiento Profesional.

Otra buena noticia es que cuenta además cuenta con los cuatro principales sistemas de posicionamiento global GPS, GLONASS, GALILEO y BDS.

Es capaz de realizar una medición de saturación de oxígeno en sangre y frecuencia cardiaca. Controla o registra la saturación de oxígeno en sangre en tus entrenamientos o en cualquier momento, además de realizar también un seguimiento diario de la frecuencia cardiaca.

Redmi Watch 2 Lite GL

Amazon

Por otro lado, es capaz de registrar el sueño en 4 estados incluyendo el REM,  controla el período menstrual. 

Tiene una batería de 262 mAh con la que conseguirá una duración de hasta 10 días con un uso simplemente de smartwatch y de 14 horas si activamos de manera continuada el GPS para medir por donde vamos a hacer deporte.

Puedes controlar el Redmi Watch Lite 2 a través de la app Xiaomi Wear, que está disponible tanto para Android como IOS. 

Puedes registrar tus entrenamientos o recupéralos a través de la plataforma STRAVA, que es totalmente compatible con Redmi Watch Lite 2. Registra tus constantes en dispositivos IOS a través de Apple Health.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Si te lo quieres llevar a casa para colocarlo lo antes posible en tu muñeca, debes saber que la mejor manera es teniendo una cuenta Prime de Amazon, ya que de esta manera, los gatos de envío te van a salir completamente gratis.

En muy pocos días ya podrás disfrutarlo y conocer todas las mediciones que es capaz de ofrecerte, puesto que el envío será veloz.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: