Xiaomi lanza su el Redmi Watch 2 Lite por un precio muy sugerente

Xiaomi Redmi Watch 2 Lite

Xiaomi

  • Xiaomi ha anunciado la llegada de su Redmi Watch 2 Lite que ya está disponible en el mercado por 69,99 euros. 
  • Se trata de un dispositivo económico que viene con modos deportivos, personalización y batería como principales puntos fuertes. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Nuevo competidor en el segmento de los wearables y lo mejor es que está disponible desde hoy mismo. 

Xiaomi ha anunciado la llegada de su Redmi Watch 2 Lite que podrás comprar por 69,99 euros y lo cierto es que viendo sus características se convierte en una de las opciones más interesantes para aquellos usuarios que nunca hayan tenido un dispositivo de esta categoría entre manos. 

El dispositivo cuenta con un panel táctil de 1,55 pulgadas y parece que apostará por la personalización gracias. En su interior habrá más de 100 carátulas diferentes en donde además de poder ver la hora, como es lógico, también tendrás a la vista las métricas de salud, notificaciones y mucho más. 

En cuanto a los modos deportivos, el Redmi Watch 2 Lite contará con 100 ejercicios diferentes, incluidos 17 modos profesionales y más de 90 modos ampliados para todas las actividades tanto en interiores como en exteriores. 

Lo más interesante del dispositivo es que contará con el clásico seguimiento de la frecuencia cardíaca y la monitorización del sueño a los que se suma la detección SpO2, nivel de estrés, registro de la menstruación y el entrenamiento de la respiración. 

En cuanto a la batería, Xiaomi apuesta por 252 mAh que aseguran que podrá llegar hasta los 10 días de uso intensivo y además será resistente al agua, hasta 5ATM. 

El Redmi Watch 2 Lite contará con conexión bluetooth 5.0 que podrá conectarse sin problemas con dispositivos iOS a partir de la versión 10.0 y Android desde 6.0

Redmi Watch 2 Lite

El precio, como ya te he señalado, es de 69,99 euros y podrás comprarlo en Amazon, PC Componentes, MediaMarkt, El Corte Inglés, Fnac y como es lógico en la web de la compañía china y en todas las Xiaomi Store de España. 

Si te llama la atención, lo podrás comprar en 3 versiones disponibles — Navy Blue, Ivory & Black— y también podrás personalizarlo con 3 correas diferentes —Pink, Olive & Brown. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: