Lo último de Xiaomi: ventiladores de mano que pueden usarse como cargador para el móvil

David Hernández,
Refréscate este verano con el ventilador portátil de mano de Xiaomi
  • El ventilador portátil pequeño se llama Mini Version y el grande Jade Edition, y tienen diferencias de tamaño pero también técnicas.
  • La versión grande también nos sirve como powerbank para cargar nuestros móviles.
  • El precio de estos ventiladores van desde los 7 dólares el pequeño hasta los 11 dólares el grande.
  • Descubre más historias en Business Insider.

Se acerca el verano, el buen tiempo y las altas temperaturas en gran parte de los países del hemisferio norte, y Xiaomi acaba de lanzar un ventilador de mano que te va a ayudar a mantenerte fresco durante el verano, independientemente de si estas dentro del hogar o fuera en la calle.

La responsable de estos ventiladores portátiles son Jisu Life, una compañía respaldada por Xiaomi, que ha lanzado dos variantes de estos ventiladores de mano pensados para este verano que está cerca de llegar. Hay ciertas diferencias entre los dos ventiladores de mano lanzados al mercado, que se diferencian en términos de tamaño y características.

Leer más: Los 3 mejores ventiladores de techo para este verano 2020

El ventilador más pequeño se llama Mini Versión mientras que el modelo grande cuenta con el nombre de Jade Edition. La versión más pequeña cuenta con cuatro escobilllas en comparación de las cinco que usa el modelo más grande. Otra de las diferencias es que el pequeño cuenta con función de aromaterapia, mientras que el segundo puede usarse como un Power Bank.

Xiaomi Redmi Note 9S

Xiaomi Redmi Note 9S

El smartphone de gama media estrella de Xiaomi para 2020 con una pantalla de 6,67 pulgadas Full HD, procesador Snapdragon 720G, 4GB de RAM, batería de 5.020mAh con carga rápida de 18W.

Con envío gratis

Ambos funcionan en base a tres tipos de configuración de velocidad, pero curiosamente la versión más grande es un 50 % más rápida que la pequeña. Además la versión grande cuenta con una batería superior de 5.000 mAh respecto a la versión pequeña que es de 4000 mAh. En lo que respecta a las dimensiones, el ventilador pequeño mide 87x48x158mm y pesa 175 g, mientras que el ventilador grande mide 106x42x198mm y pesa 225 g.

Hablando de la duración de la batería, señalan que los ventiladores funcionan un mínimo de 14 horas la versión pequeña y un mínimo de 20 horas la versión más grande, y que suelen tardar una media de cuatro horas para cargarse por completo haciendo uso de su puerto microUSB.

Ventiladores portátiles Xiaomi

El ventilador más grande también puede ser utilizado como Power Bank, y es compatible con el Xiaomi Mi 10, con el iPhone 11 y con el iPhone SE, y con cualquier teléfono lanzado en los últimos años.

Sobre el precio de ambos ventiladores, el pequeño cuesta 7 dólares al cambio y el grande 11 dólares al cambio y ya están a la venta en Xiaomi Youpin.

[Vía: Gizmochina]

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.