Pasar al contenido principal

La gama más premium de Xiaomi con descuento de 100 euros en Amazon, sólo hoy

Xiaomi Mi 10

En este artículo, Business Insider podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

  • Los nuevos buques insignia de Xiaomi, el Xiaomi Mi 10 y el Xiaomi Mi 10 Pro vienen con la clara intención de conquistar la gama alta con el mejor procesador hasta la fecha, una cámara espectacular y un gran rendimiento. 
  • Ambos smartphones también cuentan con conexión 5G, cuatro cámaras traseras y una batería portentosa. 
  • Los teléfonos tendrán un precio de 799 euros y 999 euros, pero hoy podrás hacerte cualquiera de las dos versiones en Amazon por 100 euros menos y en un pack realmente interesante en donde regalan la Mi Band 3 y unos auriculares True Wireless. 
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Xiaomi ha dado un golpe en la mesa con sus nuevos buques insignia, el Xiaomi Mi 10 y el Xiaomi mi 10 Pro que saldrán el próximo 22 de abril

La marca china ha creado dos dispositivos que vienen con la clara intención de conquistar la gama alta con un procesador alucinante, una cuádruple cámara espectacular y un fantástico rendimiento

Las dos versiones del Mi 10 contarán con 5G y podrán comprarse por 799 euros y 999 euros, respectivamente. Si te parece caro, Amazon cuenta con un atractivo pack que podrás comprar durante el día de hoy que rebaja el precio 100 euros al momento de la compra y además incluye de regalo una Mi Band 3 y unos auriculares True Wireless.

Leer más: Los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro buscan conquistar la gama alta con una cámara y rendimiento espectaculares

Esto hace que el Xiaomi Mi 10 se quede en unos interesantes 699 euros y su versión Pro baje hasta los 899

El precio puede parecer exagerado, pero cuando te detienes a observar las especificaciones de cada terminal, esa sensación se diluye. Su cuádruple cámara trasera cuenta con un sensor de 108MP, gran angular, modo retrato y macro para el Mi 10 y telefoto para la versión Pro. 

Además, ambos dispositivos cuentan con una batería sencillamente asombrosa que se carga más rápido que nunca y admiten carga inversa

En este artículo, Business Insider recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además