El buque insignia de Xiaomi tiene su primera rebaja de precio en Amazon: el Mi 11 baja 50 euros de forma temporal

Eduardo Álvarez
Galería preview Mi 11 Lite

Hace apenas unas semanas que se puso a la venta el móvil que está llamado a liderar el catálogo de Xiaomi en 2021, el Mi 11 5G, que por derecho propio puede ser considerado como un gama alta premium, y es que punto por punto iguala a la competencia o incluso la supera.

Una buena noticia es que las primeras rebajas de precio no se han hecho esperar, y es que Amazon ya tiene en oferta el Xiaomi Mi 11 5G, dejándolo en sólo 699 euros, unos 50 euros por debajo del precio de lanzamiento y disponible en dos colores.

Aunque Xiaomi tiene a su público acostumbrado a precios mucho más asequibles, no hay que perder de vista que en este caso las especificaciones lo igualan a los buques insignia de marcas como Samsung o Apple, y es que hasta equipa el Snapdragon 888, el procesador más avanzado de Qualcomm.

Xiaomi Mi 11 en oferta en Amazon

También presume de un panel que destaca en absolutamente todo: AMOLED, resolución WQHD+ y 120 Hz de tasa de refresco, así que pocas pegas se le pueden poner en este apartado, a pesar de lo elevado de su precio (ya no tanto).

Tiene 5G y WiFi 6, aunque para disfrutar de esta última característica es necesario tener un router compatible, algo que poco a poco se irá haciendo más común, ya que este estándar de conectividad ha venido para quedarse durante los próximos años.

Con él se puede ejecutar absolutamente cualquier aplicación de Android, incluidos los juegos más exigentes, claro está.

Estos son algunos de los mejores móviles de 5G que puedes comprar ahora mismo

Por poner la cifra en contexto, el Xiaomi Mi 10 ahora mismo ha bajado a menos de 600 euros, así que pese a ser móviles de una marca conocida por su estrategia low cost, las rebajas no van mucho más allá del 20 o el 30% en el primer año, así que 50 euros en estos momentos es una oferta más que interesante.

Como no podía ser de otra forma y al superar los 29 euros, el envío es totalmente gratis a cualquier parte de España tengas o no Amazon Prime, aunque si lo tienes lo recibirás mucho más rápido.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.