Xiaomi Mi 11, Mi TV Q1 y Mi Electric Scooter Pro 2, a la venta en España: precio y disponibilidad

Xiaomi Mi 11

Sandra Viñas

Con un viento más que favorable tras un 2020 en números positivos, Xiaomi ya ha anunciado los productos que saldrán a la venta a lo largo de este año, pero también ha revelado sus respectivos precios y cuándo aterrizarán en España.

La compañía china apostará por el éxito de su nuevo smarphone Mi 11, pero también por otros dispositivos como los patinetes eléctricos y televisiones 4K UHD, que serán las grandes estrellas de Xiaomi en 2021

Xiaomi triunfa en España: el gigante tecnológico se ha coronado como el primer fabricante de móviles del país por volumen de envíos en 2020

A continuación puedes conocer su disponibilidad y precios en España.

Xiaomi Mi 11

Xiaomi Mi 11

Sandra Viñas

La presentación del Xiaomi Mi 11 no ha dejado indiferente a nadie gracias a su sensor de 108 Megapíxeles y su potente batería y rendimiento.

Este móvil estará disponible en España a partir del 22 de febrero por un precio de 749,99 euros, pero con algunas ventajas para aquellos que decidan hacerse con este dispositivo en estos primeros meses.

Desde Xiaomi han revelado que las compras realizadas antes del 31 tendrán de regalo un Xiaomi Mi Air Purifier y aquellos que tengan problemas de rotura de pantalla antes del mes de mayo podrán repararlas sin ningún coste adicional.

Xiaomi busca reinar en la gama alta con el Mi 11: potencia y cámara de 108 megapíxeles como principales reclamos

Mi TV Q1

TV XIAOMI

Xiaomi

Otra de las grandes apuestas de Xiaomi este 2021 es su consolidación en el mundo de la televisión gracias a su nueva televisión inteligente Mi TV Q1 de 75 pulgadas, con panel QLED y resolución 4K UHD.

Este dispositivo llegará a España en marzo de 2021 y estará disponible por 1.299 euros, aunque este precio se verá reducido hasta los 999 en su primer día a la venta en la tienda online oficial de Xiaomi y en un número limitado de existencias.

Xiaomi presenta sus novedades para 2021: una televisión de 75 pulgadas y una nueva versión de su patinete eléctrico

Mi Electric Scooter Pro 2

Mi Electric Scooter Pro 2

Xiaomi

Finalmente, la otra gran baza de Xiaomi en los próximos meses será el lanzamiento de la nueva versión de su patinete eléctrico capaz de alcanzar los 25 kilómetros por hora.

En colaboración con Mercedes AMG Petronas y un diseño inspirado en la Fórmula 1, el Mi Electric Scooter Pro 2 saldrá a la venta por 799 euros en el mes de marzo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.