El Xiaomi Mi 9 baja a su precio mínimo histórico en esta oferta: disponible en Amazon por 300 euros

Xiaomi Mi 9 review mi9

Xiaomi continua con su combativa estrategia de precios, rebajando continuamente y sin descanso el coste de terminales que ya llevan un tiempo en el mercado. Es precisamente lo que acaba de ocurrir con el Xiaomi Mi 9.

El dispositivo se vendía originalmente por 449 euros, pero su precio ha caído en picado y se pone en un precio mínimo histórico. Si en octubre lo encontrábamos por 364 euros ahora está disponible en Amazon por solo 300. Es decir, Xiaomi Mi 9  tiene un 33% de descuento respecto a su precio original. 

La oferta se hace extensible al modelo en negro, morado y azul de 64 GB. Los usuarios que deseen más capacidad, también tienen la posibilidad de pedir el Mi 9T Pro con 128 GB por 399 euros.  

Leer Más: He probado el Xiaomi Mi 9 durante un mes y tengo claro que es el mejor móvil premium en relación calidad/precio del mercado

Con el 2019 acercándose a su fin podemos echar la mirada atrás y ver que el Mi 9 es uno de los mejores modelos de smartphones que la empresa china ha lanzado este año. Es un teléfono bastante completo en todas sus especificaciones. 

Está dotado de una pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas con notch, sensor de huellas bajo el panel, un diseño ligero y curvo, procesador Snapdragon 855, Corning Gorilla Glass 6, 6 GB de RAM y 64 GB de ROM, Android 9.0, batería de 3.300 mAh y carga rápida de 27w de potencia, además de carga inalámbrica Qi Wireless. 

También hay que subrayar que el Xiaomi Mi 9 tiene cámara trasera triple. La principal es de 48 megapíxeles y las otras dos son de 13 y 8. 

Un Xiaomi muy completo

En Amazon el móvil acumula más de 1.700 valoraciones y su nota media es de 4.6. Un 77% de sus compradores le da la máxima calificación posible. 

“Fui de los primeros en comprar este terminal. Antes me había informado bien de sus especificaciones y no me lo pensé. Tenía un Redmi Note 4 que va muy bien pese a tener varios años pero quería una mejor cámara, que es en lo que se queda corto. El cambio es brutal. Va mucho más fluido, la batería me dura más y lo que yo quería: la cámara es una maravilla. Hace unas fotos muy buenas, sobre todo en modo retrato y gran angular. Los vídeos en 4K60 son casi como lo que ves con tus propios ojos. La carga de la batería también es bastante rápida”, resume Enrique Review. 

“Me ha sorprendido muchísimo cómo han evolucionado la cámara así como la amplitud de pantalla”, confiesa Juan M. “He tenido un Mi 8 y vengo de pasar otra vez por un iPhone X. Estaba bastante hecho al sistema iOS y por eso volví después del Mi 8, que era un muy buen terminal. La verdad es que al final, uno se plantea muy en serio si, para estar a la última, merece la pena (y es sostenible) desembolsar cada año 1.000 y pico euros, cuando hay empresas como Xiaomi que mantienen un precio muy ajustado. Lo que me hizo apostar de nuevo por un Xiaomi, y concretamente por este Mis 9, fue que mientras otras marcas suben el precio de sus terminales insignia año tras año, Xiaomi ha lanzado este nuevo terminal bajando el precio 50 euros al anterior Mi 8 en su salida al mercado”.

Llévate el smartphone Xiaomi Mi 9 por 300 euros.
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.