Pasar al contenido principal

Xiaomi Mi 9: un flagship a precio de gama media para competir con el iPhone Xs y el Samsung Galaxy S10

Xiaomi Mi 9
Business Insider España
  • Acaba de llegar a España el Xiaomi Mi 9, un flagship a precio de gama media que viene derribar a rivales como el iPhone Xs o el Samsung Galaxy S10.
  • Este dispositivo destaca por contar con una triple cámara trasera, una potencia espectacular y un precio de derribo. 
  • Lo puedes conseguir por 449 euros, la mitad de lo que cuestan sus rivales directos en el sector de la gama alta.

Xiaomi sigue pisando fuerte en 2019. El pasado año fuera una de las pocas compañías que creció en el sector de los smartphones, y este año pretende hacer lo mismo con apuestas como el Xiaomi Mi 9, un flagship a precio de gama media que viene derribar a rivales como el iPhone Xs o el Samsung Galaxy S10.

La marca ha cosechado en el mercado internacional son especialmente positivos. En este sentido, ha crecido un 2% a nivel global, algo que tiene mucho que ver con su buena penetración en Europa, donde destaca el caso de España en el que adelantó a Apple como cuarto fabricante de ventas.

Leer más: 15 fascinantes productos de Xiaomi que todavía no han llegado a España

Y es que el agresivo modelo de negocio de la empresa, por el que vende los móviles a casi precio de coste, como han explicado uno de sus propios ejecutivos, parece que está dando sus frutos. 

De hecho, es la misma estrategia que han seguido con el Xiaomi Mi 9, que se presenta como un móvil de gama alta que apenas llega a los 449 euros, un precio difícil de batir por sus rivales. 

Pero, ¿realmente merece la pena? ¿Está a la altura de sus competidores? Sigue leyendo...

Y además