El Xiaomi Mi 9 a un precio mínimo histórico en Amazon: menos de 400 euros

Emm Jiménez
Pantalla Xiaomi Mi 9

Si quieres un móvil que pueda ser considerado uno de los mejores del mercado, entonces tienes que tener en cuenta el Mi 9. Es el terminal de gama alta de Xiaomi, y eso significa que además de ser de alto nivel, tiene un precio equilibrado.

Pero es que además, con la oferta actual a la que está disponible ahora mismo en Amazon, podemos conseguirlo por un precio que resulta increíble: 400 euros.

Leer más: Bueno, bonito y barato: los 5 mejores móviles de Xiaomi por menos de 300 euros

Se trata de un smartphone de alto nivel, y es capaz de competir con otros terminales que se encuentran entre los mejores del sector, como es el caso del iPhone Xs Max, o el Samsung Galaxy S10, que cuenta con precios que duplican el del Xiaomi Mi 9 ahora mismo.

Si quieres un dispositivo que sea de gran calidad pero que además ahorres un dinero importante, entonces la oferta del Xiaomi Mi 9 te da la opción de adquirir un gran móvil por precio económico.

Un móvil con gran cámara y rendimiento

Dos claves del smartphone son la cámara y el alto rendimiento del móvil.

Prueba de ello son las propias declaraciones de los usuarios. Por ejemplo,uno de los compradores del móvil afirma que le "ha sorprendido muchísimo cómo ha evolucionado la cámara" con respecto a las versiones anteriores de los móviles de gama alta.

Cuenta con tres sensores que incorporan diferentes tecnologías, resolución y distancias focales para obtener los mejores resultados posibles cuando se fusionan todas las fotografías en una.

El rendimiento del móvil es altísimo al contar con un procesador Qualcomm Snapdragon 855, que es el de más alto nivel, y una memoria RAM de 6 GB. Todo esto es lo que lleva a que al final los compradores del smartphone definan el funcionamiento del móvil con las siguientes palabras: "carga y potencia de procesamiento ultrarrápidos".

El Xiaomi Mi 9, la mejor calidad/precio

Pero al final, lo que es común en todos los casos es la relación calidad/precio que existe en este smartphone con respecto al resto de los móviles del mercado de marcas como Apple, Samsung o Huawei. Y es que con sus características podría ser un móvil que bien costara 800, 900 o hasta 1.000 euros.

Ahora mismo se puede comprar en oferta por un precio que no alcanza los 400 euros, lo que resulta increíble para un smartphone de este calibre.

Xiaomi Mi 9 por 395 euros en Amazon

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.