Pasar al contenido principal

Xiaomi Mi A2: el móvil del año si lo que buscas es la relación calidad/precio

Xiaomi Mi A2
Xiaomi Mi A2 Business Insider España.

Xiaomi pretende marcar otro hito en la industria de la tecnología con el Mi A2, un smartphone que promete convertirse en el móvil estrella de la gama media. Así, será perfecto para todos aquellos que busquen una buena relación calidad/precio.

Y es que la multinacional se ha convertido en una de las empresas con mejor pronóstico de los últimos tiempos. Y no lo decimos nosotros, lo reflejan sus cifras: 15.000 millones de dólares en ingresos en los últimos 7 años.

Además, los últimos datos de IDC demuestran que va escalando posiciones poco a poco. En el segundo trimestre de 2018, la multinacional ha conseguido adelantar a Oppo y alcanzar el cuarto puesto del ranking en lo que se refiere a ventas de smartphones, consiguiendo un 9,3% de la tarta — lo que implica un crecimiento anual de un 48,8% —.

Leer más: Qué tiene que aprender Silicon Valley del modelo de negocio de Xiaomi, según uno de sus principales ejecutivos

Por esa razón, la última mitad del año se plantea de lo más interesante. No sólo por las buenas cifras cosechadas durante los últimos meses, sino también por lo que pueda suponer a sus ingresos el Xiaomi Mi A2

He tenido la oportunidad de probar el 'smartphone de las tres Bs' (Bueno, Bonito y Barato) durante unos días... y te aseguro será un éxito de ventas. Pero, ¿por qué?

Te puede interesar

Lo más popular