Llega la Xiaomi Mi Band 5 con nuevas funcionalidades y un precio de 40 euros

Xiaomi Mi Band 5
Xiaomi Mi Band 5
BDT
  • La Xiaomi Mi Band 5 llega por fin a España, según acaba de anunciar Xiaomi. 
  • La pulsera inteligente mejora las especificaciones de la Mi Band 4 con mejoras en la pantalla, más actividades para monitorizar y carga magnética. 
  • Entre sus nuevas funcionalidades destaca la monitorización de más de 11 tipos de ejercicio y las nuevas características en salud como el control del periodo. 
  • La pulsera está disponible desde 39,99 euros. 
  • Descubre más historias en Business Insider España.

La Xiaomi Mi Band 5 desembarca por fin en el mercado internacional, según acaba de anunciar Xiaomi en una presentación de sus nuevos dispositivos. 

La pulsera inteligente ha llegado para mejorar algunas de las especificaciones del modelo Mi Band 4 como mejoras en la pantalla, más actividades para monitorizar y carga magnética. 

Estas son las principales novedades de la pulsera. 

  • Pantalla AMOLED de 1,1 pulgadas: un 20% más grande que el modelo anterior y mantiene un diseño que facilita un uso intuitivo.
  • Carga magnética. 
  • Monitorización de la actividad física que incluye 11 tipos de ejercicio. 
  • Nuevas funcionalidades de salud que incluyen el control del ritmo cardiaco, el sueño, el estrés y el periodo. 
  • Presenta una resistencia al agua hasta los 50 metros. 

Leer más: Las marcas chinas conquistan España: cómo Huawei, Xiaomi, realme y OPPO han conseguido colarse en el podio de móviles más vendidos de España

La nueva interfaz admite una mayor personalización para controlar las aplicaciones que aparecen la pantalla principal y la autonomía alcanza las dos semanas. Además, la pulsera se puede sincronizar con el móvil para que puedas controlarlo desde la muñeca y sacar fotos. 

Una de las novedades más esperadas para el wearable era la incorporación del chip NFC, que permitiría realizar pagos con la pulsera. Sin embargo, aunque la versión china sí que lo incluye, finalmente no ha llegado esta funcionalidad a Europa. 

La Xiaomi Mi Band 5 se podrá comprar en España a partir del 23 de julio en la web de Xiaomi, Mi Stores, Amazon, Carrefour, El Corte Inglés, PcComponentes y Phone House por 39,99 euros. A partir del 20 de julio se podrá adquirir en preventa a un precio promocional de 34,99 euros.

LEER TAMBIÉN: 15 fascinantes productos de Xiaomi que todavía no han llegado a España

LEER TAMBIÉN: 3 claves de los auriculares que están superando a los AirPods de Apple y los AirDots de Xiaomi en Amazon

LEER TAMBIÉN: 3 razones por las que merece la pena comprar los auriculares Xiaomi Mi True Wireless

VER AHORA: Las claves del fenómeno Spotify en la otra gran guerra del streaming y por qué su futuro va mucho más allá de la música