La Xiaomi Mi Band 5 a la venta en España: ya te puedes hacer con ella al mejor precio

Xiaomi Mi Band 5
Xiaomi China
  • La nueva pulsera inteligente de Xiaomi ya está aquí y puedes hacerte con ella por 39,99 euros.
  • Entre sus novedades incluye una mayor pantalla y la posibilidad de recargar la pulsera sin necesidad de sacar la píldora de la correa.
  • Si tienes pensado hacerte con ella, cómprala cuanto antes, debido a que las unidades son limitadas.
  • Descubre más historias en Business Insider España

La nueva pulsera inteligente de Xiaomi, la Mi Band 5, ya se puede comprar en España.

Hace tan solo unos días, la compañía presentó la Mi Band 5, una nueva pulsera inteligente que llega para mejorar y pulir algunos detalles de su predecesora, la Mi Band 4

La nueva smartband dispone de una pantalla algo más grande, alcanzando las 1,01 pulgadas. Se trata de un panel AMOLED que cuenta con una resolución de 126 x 294 píxeles. Además es táctil, aunque cuenta con un pequeño botón situado en la parte inferior con el que podrás volver a la esfera, que por cierto, es personalizable.

Este wearable tiene también ciertas novedades en cuanto a la monitorización de deporte se refiere. Concretamente incluye hasta 11 modos nuevos de entrenamiento y se sigue manteniendo la posibilidad de conocer las notificaciones entrantes, pero sin la posibilidad de responderlas.

Xiaomi también ha querido integrar sus propios anillos de ejercicio. En esta ocasión reciben el nombre de PAI y, al igual que ocurre en el Apple Watch, son una forma de fomentar diferentes prácticas deportivas y de mantenerte activo cada día con la motivación de completar los anillos de ejercicio.

Xiaomi Redmi Airdots

Xiaomi Redmi Airdots

Los auriculares de Xiaomi alternativos a los AirPods de Apple, los Redmi Airdots, son un fenómeno de ventas por su relación calidad precio: tienen Bluetooth 5.0, solo pesan 5 gramos y prometen hasta 12 horas de autonomía.

Cómpralos al mejor precio

Otra de las novedades es que ya no tendrás que sacar la píldora para poder recargar la Mi Band, sino que se realiza a través de unos pines magnéticos de una forma mucho más cómoda.

Aunque la batería se ha reducido respecto a su predecesora, esta pulsera promete hasta 14 días de autonomía.

A partir de hoy ya es posible comprarla, por lo que si tienes pensado comprar la Mi Band 5, hazlo cuanto antes, debido a que este tipo de pulseras suelen agotarse el día de su lanzamiento. Además, si eres suscriptor de Amazon Prime la recibirás mañana.

¡Corre y compra la Xiaomi Mi Band 5!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.