La Xiaomi Mi Band 6 llega a un millón de unidades vendidas en menos de un mes

Xiaomi Mi Band 6

Xiaomi China

A estas alturas, hablar del éxito de la Xiaomi Mi Band no es una novedad. Se trata de uno de los wearables más vendidos en el mundo, y cada generación que la compañía lanza acaba siendo un éxito, y no es para menos, ya que su relación calidad precio es demoledora. Aunque es cierto que tiene cierta competencia por parte de Huawei.

La Xiaomi Mi Band 6 es el último modelo de la pulsera que la compañía china ha lanzado al mercado, acontecimiento que tuvo lugar a principios del mes de abril, y desde entonces, en menos de un mes, ha conseguido un millón de ventas, tal como ha anunciado Lei Jun, fundador y CEO de Xiaomi en Weibo, una red social china. Su predecesora, la Mi Band 5, fue un éxito, y esta nueva versión va por el mismo camino.

Y es que, por menos de 50 euros, la Xiaomi Mi Band 6 ofrece una enorme cantidad de funcionalidades, como medición de oxígeno en sangre, de la actividad deportiva y del sueño, además de otros añadidos como la posibilidad de buscar el móvil haciendo que este suene, o la lectura de las notificaciones que van llegando al móvil. Se trata de una navaja suiza que ofrece un buen rendimiento tanto para quien busque medición de la actividad deportiva como para quien quiera aprovechar sus bondades para mejorar su productividad.

Además, cuenta con una aplicación muy interesante, que permite ver gráficos detallados sobre todos los parámetros que la pulsera mide, además de contar con un sistema de gestión de temas con el que puedes cambiar la apariencia de la pantalla principal en función de qué elementos quieres ver y en qué tamaño.

Por otra parte, cuenta con una batería que puede durar 14 días de uso con cada carga, lo que hace que no tengas que preocuparte del cargador más que dos veces al mes.

En cuanto a la personalización, se trata de un dispositivo con correas intercambiables, por lo que vas a poder comprar una correa de otro fabricante que se adapte más a tu estilo, ya sea de cuero o de acero.

Una de sus mayores virtudes es el precio, ya que incluye todas estas características por un precio de 44 euros. Un precio algo mayor que el de alguna de sus antecesoras, pero que se compensa con creces gracias a sus nuevas funcionalidades. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.