Amazon estrena la nueva Xiaomi Mi Band 6 con un cupón descuento que la rebaja a 39,99 euros

Eduardo Álvarez
Xiaomi Mi Band 6

Xiaomi China

Poco tiempo ha pasado desde que Xiaomi presentó su nueva smartband y su lanzamiento en España, menos que en años anteriores, afortunadamente para los muchos que suelen esperar esta fecha para hacerse con la última novedad de la firma china.

A nadie se le escapa que las Mi Band son un pilar dentro del catálogo de Xiaomi, uno de los productos más importantes por el volumen de ventas que generan y su capacidad para atraer usuarios a la marca, de ahí que el precio se mantenga más o menos estable a pesar de las mejoras introducidas año tras año.

Ahora mismo ya se puede comprar la Xiaomi Mi Band 6 en España, aunque la tienda que la tiene más barata es Amazon, que se desmarca de la competencia con una oferta de lanzamiento: si aplicas el cupón descuento de 5 euros que aparece bajo el precio, será tuya por sólo 39,99 euros.

Xiaomi Mi Band 6 en Amazon

Rebaja de esta forma el precio oficial de Xiaomi y el que tiene en otras tiendas españolas, una ganga que llega cuando apenas lleva dos días a la venta en Occidente.

El envío es totalmente gratis, ya que supera los 29 euros a partir de los cuales Amazon asume los portes a toda la España peninsular, así que no es algo de lo que haya que preocuparse. Eso sí, no se envía en 24 horas como suele ser habitual, sino que tardará unos 3-4 días aproximadamente.

Las novedades que llegan con la Mi Band 6 son varias. Por ejemplo, esta es la primera edición que tiene medición de SpO2, la saturación de oxígeno en sangre de la que tanto se ha oído hablar en los últimos meses. Es una función bastante útil para anticiparse a posibles problemas respiratorios.

Relojes inteligentes que miden el SpO2 y que tienen un precio asequible

Además, aumenta el tamaño de la pantalla AMOLED y mantiene la autonomía de batería en torno a tres semanas, algo que ya de por sí es un gran logro.

Un año más, lo que se queda fuera en Occidente es el NFC para pagos móviles, que sólo tienen las versiones vendidas en China y que de todas formas no funciona fuera del país asiático.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.