Xiaomi Mi Band 6: qué tiendas la venden ya en España

- Actualizado:
Xiaomi mi band 6 colores

Llegó el día. La Xiaomi Mi Band 6 ha aterrizado de forma oficial en España y ya la puedes comprar en diferentes tiendas.

Han pasado ya unas semanas desde que Xiaomi la presentó y eran muchos los que estaban en busca de este gadget sin necesidad de tenerlo que comprar en otros países, como China, donde la garantía del producto es prácticamente inexistente y en caso de cualquier problema se puede volver un mundo.

La Mi Band 6 cuenta con un nuevo diseño y una pantalla táctil construida con tecnología AMOLED a color de mayor tamaño, concretamente asciende hasta las 1,56 pulgadas frente a las 1,1 de la Mi Band 5.

Xiaomi Mi Band 6 en Amazon

El diseño también sería más redondeado y se ajustaría de una forma mucho más cómoda a la muñeca.

En cuanto a la monitorización de deportes se refiere, también se trata de un dispositivo más completo pasando de 11 hasta 30 modos de entrenamiento e incluso es capaz de registrar el nivel de oxígeno en sangre, una funcionalidad que incorporan otros dispositivos como el Apple Watch Series 6.

La monitorización del sueño también habría mejorado, al igual que lo sigue haciendo la aplicación de Mi Fit, que te permitirá registrar un recorrido haciendo uso de tu smartphone, pero obteniendo todos los datos de la Mi Band 6.

Por el momento, únicamente se comercializa con la correa en negro, aunque Xiaomi ya confirmó en la presentación que estas eran intercambiables.

Xiaomi Mi Band 6

Xiaomi China

La autonomía es otro de sus fuertes y es de aproximadamente 10 días.

Fnac es una de las pocas tiendas que tienen stock en la actualidad y no se conoce cuánto durará, por lo que debes ser rápido. Debes saber que esta pulsera sale a la venta el 26 de abril, pero algunas tiendas ya permiten comprarla para así que no te quedes sin ella.

Dónde comprar la Xiaomi Mi Band 6

A pesar de que Xiaomi vende sus productos en diferentes tiendas, no hay demasiadas que ofrezcan su pulsera inteligente estrella, al menos de momento debido al poco stock disponible. A partir del día 26 de abril probablemente ya se encuentre en la gran mayoría de establecimientos.

Amazon España

Amazon ya tiene disponible esta nueva smartband, que además seguramente irá bajando de precio con el paso de las semanas.

Ahora mismo está a su precio oficial, es decir, por 44,90 euros con envío gratuito desde España.

Xiaomi Mi Band 6 en Amazon

Mi.com

Se trata de la página web de Xiaomi. Podrás comprar la pulsera ahora, pero no te llegará hasta el próximo 26 de abril.

Xiaomi Mi Band 6 en mi.com

Fnac

Fnac hasta el próximo 26 de abril únicamente la ofrece online, aunque con envío inmediato, por lo que podrías disfrutar de la pulsera cuanto antes.

Xiaomi Mi Band 6 en Fnac

Ofertas del día

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.