La báscula inteligente Xiaomi es una de las mejores soluciones para ayudarte a perder peso: hoy cuesta menos de 20 euros

Mi Body Composition Scale 2

Aunque existen muchos productos que te pueden ayudar a perder peso, la báscula de Xiaomi es una de las mejores compras a hacer y más ahora que se encuentra por debajo de 20 euros.

La Xiaomi Mi Body Composition Scale 2, que es el nombre oficial de la báscula, integra multitud de funcionalidades gracias a que se conecta a tu smartphone a través de la app Mi Fit y podrás registrar tus pesos a lo largo del tiempo y el índice de masa corporal (IMC).

En la parte superior, integra una pequeña pantalla en la que se mostrará el peso. Otras de las cualidades que tiene es la posibilidad de llevar el registro de hasta 16 personas distintas, lo que es muy útil si hay varias personas en casa y cada uno llevar su propio registro.

Leer más: Estos leggins te permitirán quemar grasa 6 veces más rápido y solo cuestan 25 euros

Uno de los mejores complementos para esta báscula inteligente y con la que lograrás conocer de una forma más exacta tus progresos es la Xiaomi Mi Band 5, de tal modo que conocerás todo sobre ti. Desde la calidad del sueño a las calorías quemadas durante el día o del entrenamiento.

La báscula suele tener un precio de 29,99 euros, pero hoy en El Corte Inglés la puedes encontrar por tan solo 19,99 euros. Además, que podrás recogerlo en la tienda gratis.

No se trata de una oferta habitual, ya que Xiaomi es una de las marcas que mejor calidad precio obtiene en sus productos, por lo que es una muy buena oportunidad que no deberías dejar escapar.

Compra ya tu báscula inteligente por menos de 20 euros

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: