Más funciones que un Chromecast por tan solo 45 euros

Xiaomi Mi Box s

Convertir a tu televisor en inteligente te permite sacarle mucho más partido. Hoy en día las plataformas de streaming son clave para muchos y además de poder series y películas, este pequeño dispositivo te permitirá incluso a jugar a juegos por tan solo 45 euros.

El Xiaomi Mi Box TV S es un pequeño aparato que incluye su propio mando a distancia para controlarlo. Este dispositivo no es más que un pequeño recuadro en cuyo interior alberga un procesador Quad Core de 64 bits acompañado de 2 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno expandibles a través de MicroSD o incluso un disco duro externo.

6 gadgets para hacer tu televisor inteligente que se adaptan a cualquier presupuesto

Su sistema operativo es Android en la versión 8.1, por lo que podrás descargar juegos y aplicaciones desde la Google Play Store, aunque tampoco está pensado para ejecutar procesos demasiado exigentes.

Al alcanzar una resolución 4K, es posible aprovechar tus suscripciones a plataformas de contenido en streaming como Netflix, Disney Plus o HBOa máxima calidad.

Compara y encuentra el mejor precio en Idéalo

Compara y encuentra el mejor precio en Idéalo

Compara precios, compra online y ahorra. Encuentra el mejor precio entre más de 30 millones de ofertas.

Busca tu producto

También es posible mostrar en tu televisor aquello que se muestra en la pantalla de tu smartphone en tiempo real e incluso enviar contenido para que desde el propio Mi Box TV S puedas ir enlazando distintos contenidos.

 La verdad que los usos son infinitos, gracias a que reproducir la pantalla del ordenador o la posibilidad de jugar con amigos a algún que otro juego suena muy bien.

Gracias al comparador de precios Idealo podrás conseguir este Xiaomi Mi Box TV S por tan solo 45 euros en Fnac.

Consigue el Xiaomi Mi Box TV S al mejor precio

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.