Disfruta de Netflix, Amazon Prime Video, Disney Plus en tu televisor a 4K con el Xiaomi Mi Box TV S, ahora casi a mitad de precio

Xiaomi Mi TV Box S
Xiaomi

Aunque existen multitud de formas de convertir tu televisor en inteligente, el Xiaomi MI TV Box S es una de las más completas que existen. Hoy está de oferta por 39,99 euros, aunque las unidades son limitadas.

Si tu televisor funciona correctamente, pero te gustaría dotarlo de más funcionalidades, el Xiaomi TV Box S es justo lo que estás buscando.

Este pequeño aparato de Xiaomi te permitirá ver películas y series en las diferentes plataformas de vídeo en streaming como, por ejemplo, Netflix, Disney Plus o Amazon Prime Video

Además, al contar con Android TV como sistema operativo, podrás descargarte diferentes apps y juegos desde la Google Play Store.

Cuenta con 8 GB de almacenamiento, ampliables a través de tarjetas MicroSD y USB hasta 2 TB, y 2 GB de RAM, lo que es más que suficiente para ejecutar juegos poco potentes y servicios en streaming hasta en 4K HDR.

Conoce las mejores gangas en Idealo

Conoce las mejores gangas en Idealo

Idealo es un comparador de precios en el que podrás conocer dónde comprar un producto al menor precio. También cuenta con un apartado de gangas en el que puedes conocer los chollos del momento.

¡Descubre las gangas!

Otra de las posibilidades con las que cuenta, es ver la pantalla de tu smartphone en el televisor. 

También incluye Google Assistant, por lo que podrás controlar tu hogar con la voz y obtener cualquier tipo de información de forma muy veloz.

Lo cierto es que este Xiaomi Mi Box TV Box S tiene un precio oficial de 69,99 euros, pero gracias al comparador de precios Idealo, podrás comprarlo en una tienda española llamada me quedo uno, podrás conseguirlo por 39,99 euros y envío gratis desde España.

Consigue el mejor precio del Xiaomi Mi TV Bos S en Idealo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.