Xiaomi mejora su aspirador inalámbrico: el Mi Handheld Vacuum Cleaner 1C tiene una hora de autonomía y solo vale 200 euros

Mi Handheld Vacuum Cleaner 1C
Xiaomi
  • Xiaomi ha lanzado un aspirador sin cables de mano, Mi Handheld Vacuum Cleaner 1C, por tan solo 199 euros. 
  • El aspirador tiene 5 niveles de filtrado y una autonomía de 60 minutos. 
  • La compañía también ha presentado un miniproyector para que disfrutes del cine en tu casa. 
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Xiaomi sigue con su apuesta por el ecosistema. Prueba de ello es que, además de lanzar el nuevo Redmi Note 9s, ha presentado una renovación de su popular aspirador inalámbrico de mano y un miniproyector. 

Concretamente, se trata del Mi Handheld Vacuum Cleaner 1C, que tiene una autonomía de hasta 60 minutos y 5 niveles de filtrado que garantizan la succión del 99,97% de las partículas. 

El aspirador, que está disponible por 199 euros, tiene 4 herramientas de aspiración diferentes para adaptarse a cualquier necesidad, desde la limpieza de colchones hasta la aspiración de la suciedad de las esquinas. 

Además de tener un sistema de carga rápida, Mi Handheld Vacuum Cleaner 1C incluye un puerto de carga de pared, por lo que para cargarlo simplemente tienes que colgarlo. 

El 1C es una versión más económica del Mi Handheld Vacuum Cleaner que la compañía lanzó en 2019, disponible por 249,99 euros. Además de la reducción en el precio, el nuevo dispositivo supone una mejora notable en la autonomía, ya que el anterior modelo solo alcanzaba los 30 minutos. 

Leer más: Los mejores proyectores portátiles que puedes comprar en 2020

Por otro lado, también ha presentado un mini proyector, el Mi Smart Compact Projector, que permite que disfrutes del cine en tu casa en alta definición y que viene con el Asistente de Google y Android TV incorporado. 

Es un proyector compacto, con una altura de 15 cm y 11,5 cm de ancho y pesa 1,3 KG, y con altavoces integrados. El precio de este proyector en España es de 699 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: