Xiaomi acaba de presentar en España su aspirador de mano low cost para plantar cara a Dyson

Sofía Sánchez
Mi Handheld Vacuum Cleaner
  • Xiaomi ha anunciado la llegada de un aspirador de mano inalámbrico, el Mi Handheld Vacuum Cleaner. 
  • El producto está disponible en preventa en Amazon desde hoy por 249,99 euros y llegará al mercado el 5 de agosto.
  • Mi Handheld Vacuum Cleaner de Xiaomi tiene una batería de 30 minutos de duración y cinco niveles de filtrado. 
  • Descubre más historias en Business Insider.

Xiaomi ha anunciado hoy la llegada a España de Mi Handheld Vacuum Cleaner, un aspirador de mano para una experiencia inalámbrica de limpieza para el hogar. 

Mi Handheld Vacuum Cleaner está en preventa desde hoy en Amazon, y estará disponible desde el próximo 5 de agosto, en mi.com y Amazon a un precio de 249,99 euros.

El aspirador cuenta con cinco niveles de filtración que hace que pueda capturar de manera efectiva hasta el 99.97% de partículas tan pequeñas como 0,3 micras. Apenas pesa 1,5 kilogramos y tiene un sistema de vaciado muy sencillo que evita tener que reemplazar la bolsa. 

Leer más: Bueno, bonito y barato: estos son los 5 mejores móviles de Xiaomi por menos de 300 euros

La gran ventaja del aspirador de Xiaomi es que es inalámbrico, por lo que no dependes de tener un enchufe cercano. La batería tiene una duración de 30 minutos.

Mi Handheld Vacuum Cleaner por 249, 99 euros

Mi Handheld Vacuum Cleaner incluye un puerto de carga de pared por lo que para cargarlo simplemente tienes que colgarlo. El dispositivo tarda unas 3 horas y media en cargarse por completo. 

El aspirador inalámbrico de Xiaomi incluye cuatro sistemas de limpieza para adaptarse a las necesidades de tu hogar: desde las esquinas hasta si quieres hacer una limpieza profunda de los colchones. 

 

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.