Xiaomi Mi Note 10 Lite, con batería para más de 2 días y cámara de 64 megapíxeles, por 300 euros

Xiaomi Mi Note 10 Lite

¿Buscas un teléfono de Xiaomi con gran pantalla, batería de larga duración, cuádruple cámara, excelente rendimiento y bajo precio? Pues estás de enhorabuena porque el Xiaomi 10 Note Lite está hoy por 299 euros, 100 menos de su precio habitual en su configuración de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

El Xiaomi Mi Note 10 Liteincluye una gran pantalla de 6,47 pulgadas AMOLED 3D con diseño curvo en el frontal y en el posterior.

Por otro lado, tiene una cuádruple cámara, con la cámara principal de 64 megapíxeles, gran angular de 8 megapíxeles, ultra gran angular y sensor de profundidad. La cámara para selfies cuenta con un sensor de 16 megapíxeles, lo que tampoco está mal. 

Leer Más: Si te gusta llevar una cámara siempre contigo amarás la pentacámara de Xiaomi Mi Note 10

El Mi Note 10 también destaca por su autonomía. El teléfono incluye una batería de 5.260 MaH que da para un par de días de duración y dispone de carga rápida de 30w. 

El procesador que lleva es un Snapdragon 735 Octa-Core. No es el mejor de Qualcomm, pero sí ofrece una gran fluidez a la hora de ejecutar apps y juegos móviles con gran carga gráfica. 

Hay que dejar claro que el modelo de la oferta cuenta con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, una capacidad con la que podrás numerosas fotos y vídeos en alta calidad sin recurrir a una tarjeta externa. 

Rápido y fluido

El dispositivo cuenta con unas 750 valoraciones de clientes. Para 6 de cada 10 usuariosel teléfono merece 5 estrellas de nota, y más de un 80% lo considera notable.

“En gama media el mejor con diferencia. Cumple 100% mis expectativas", sentencia Guíamona. Para este usuario destaca por su "larga durabilidad batería, gran capacidad de almacenamiento, fácil accesibilidad y calidad de materiales.Su procesador Snapdragon le da una agilidad y destreza perfectas. Y el desbloqueo facial es asombroso”.

“Está genial el móvil, va muy bien, es rápido y fácil de utilizar. Por poner un pero diría que la cámara sobresale y tenía miedo a que se raye la lente, pero he puesto una funda y problema solucionado”, señala otra usuaria llamada Ana Martín Tomé. 

Compra el Xiaomi Mi Note 10 Lite con 128 GB de memoria por 300 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.