El Xiaomi Mi Note 10 Lite nunca había tenido un precio tan bajo: menos de 250 euros

Xiaomi Mi note 10 Lite

El Xiaomi Mi Note 10 Lite es uno de los terminales de gama media de Xiaomi más completos. Ahora, y por poco tiempo, está a precio mínimo histórico

El Mi Note 10 Lite es un dispositivo que cuenta con una pantalla curva de 6,47 pulgadas construido con tecnología AMOLED y una resolución FHD+. El sensor de huellas está ubicado debajo de la pantalla.

El procesador que integra en su interior es el Qualcomm Snapdragon 730G acompañado de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Podrás hacer uso de algún que otro juego exigente, aunque este no funcionará en gráficos a máxima calidad, el resto de tareas ofrecerán un muy buen rendimiento.

En la parte posterior cuenta con 4 cámaras traseras:

  • Sensor principal: 64 megapíxeles.
  • Sensor ultra gran angular:8 megapíxeles.
  • Sensor de profundidad: 5 megapíxeles.
  • Sensor macro: 2 megapíxeles.

La cámara frontal es de 16 megapíxeles.

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajasenvíos rápidos, gratis e ilimitados, acceso al catálogo de series y películas de Prime Video, 2 millones de canciones sin publicidad, ofertas exclusivas, etc. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Aprovecha esta oportunidad

Como ves, se trata de un apartado fotográfico muy completo, que te permitirá obtener unos buenos resultados fotográficos en casi cualquier circunstancia.

Su batería es de 5.260 mAh y es compatible con carga rápida a 30 W, por lo que tendrás la batería de tu smartphone recargada en poco más de una hora.

El precio oficial del Xiaomi Mi Note 10 Lite es de 369 euros, pero hoy será tuyo por tan solo 249 euros con envío gratis.

Consigue el Xiaomi Mi Note 10 Lite por tan solo 249 euros

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Otros artículos interesantes:

BBVA ha llegado a una alianza con Xiaomi para preinstalar su app en sus teléfonos: así es su nueva estrategia para crecer en clientes digitales y jóvenes

Xiaomi Mi Watch Lite, el reloj inteligente con 9 días de autonomía que será el aliado perfecto de los más deportistas

Lo último de Xiaomi: un gadget que elimina los malos olores

Te recomendamos

Y además