Conoce y controla tu peso con esta báscula de Xiaomi, a un gran precio por tiempo limitado

Mi Scale de Xiaomi

Xiaomi es una de las firmas a las que se puede acudir ante casi cualquier necesidad gracias a lo amplio que es su catálogo de producto. Si eres una persona a la que le gusta cuidarse y llevar un control de su peso, de la grasa corporal y te gustaría conocer algunos índices como el IMC de forma muy exacta, probablemente desees esta báscula inteligente con la que podrás hacer todo eso y mucho más.

Aunque normalmente una báscula es utilizada por una misma persona siempre, con esta podrás registrar los diferentes pesos de hasta 16 personas distintas, lo que resulta muy útil para llevar un control de toda la familia.

La Mi Scale 2 posee 4 círculos metálicos a través de los que la báscula calculará los diferentes parámetros. En la parte superior cuenta con una pantalla con retroiluminación LED a través de la que mostrará el peso de una forma muy rápida.

Leer más: España adelanta a Italia y se coloca líder en el ranking de los países más saludables del mundo

Además, como se trata de un dispositivo inteligente integra conectividad bluetooth, concretamente la versión 5.0. Esta conexión permite a la báscula volcar los datos en el smartphone, concretamente en la app de Mi Fit, para así si dispones de otros dispositivos de Xiaomi como una Xiaomi Mi Band 5, puedas tener todo sincronizado y ver las calorías o cómo ha ido cambiando tu cuerpo a lo largo de un periodo de tiempo.

Pocos dispositivos de este tipo cuentan con tantas funciones con un precio tan ajustado y con una calidad - precio tan buena.

¡Hazte con tu báscula inteligente de Xiaomi por 26,99 euros por tiempo limitado!

Compara precios en Idéalo en busca del mejor precio: desde 24 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.