Xiaomi Mi Smart Air Fryer de 3,5 litros, la freidora sin aceite para comer sano que puedes controlar por Google Assistant y Alexa

Xiaomi mi smart fryer

Xiaomi

  • La Xiaomi Mi Smart Air Fryer es una freidora sin aceite que te permitirá cocinar más sano.
  • Es compatible con los asistentes virtuales Google Assistant y Alexa.
  • Puede controlarse manualmente o desde la aplicación Mi Home.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Xiaomi no para, ni en verano, y la compañía acaba de anunciar varios nuevos productos que llegan a España, y que forman parte de la gama de dispositivos inteligentes para el hogar de la compañía, uno de ellos es su Xiaomi Mi Smart Air Fryer de 3,5 litros, una de las llamadas freidoras sin aceite, que te puede ayudar a cocinar de forma más saludable, con menos aceites y grasas.

Se trata de un dispositivo con una capacidad de 3,5 litros, que se compone del cuerpo principal y de una cesta, que es donde se introducen los alimentos, y que cuenta con una pequeña rejilla mediante la que se puede escurrir el aceite. Además, esta es fácilmente extraíble para facilitar su limpieza, e incluso se pude meter en el lavavajillas

En cuanto a potencia, la Xiaomi Mi Smart Fryer puede ser utilizada en temperaturas que van desde los 40ºC  hasta los 200ºC, lo que ofrece muchas posibilidades, ya que puedes optar tanto por una cocción lenta como por una con más intensidad en función de las necesidades del plato que estás preparando.

Esta freidora sin aire de Xiaomi se vale de un flujo de aire caliente circular en 360°, que es con el que cocinan los alimentos. Por así decirlo, es algo similar a un horno en miniatura con el que podrás cocinar todo tipo de cosas, pero con la ventaja de no necesitar aceite para freír alimentos como las patatas, por ejemplo.

Xiaomi mi smart air fryer

Xiaomi

Cuenta en su parte frontal con una pequeña pantalla LED con una rueda mediante la que se pueden programar los diferentes modos con los que cuenta la freidora sin aceite de Xiaomi de forma manual. 

Al ser un dispositivo inteligente, también se puede controlar con la aplicación Mi Home, con la que se pueden manejar todos los dispositivos inteligentes de la compañía. En esta se puede modificar la temperatura del dispositivo, programar una hora de inicio para que comience a cocinar de forma automática o pausar el dispositivo.

Además de esto, la aplicación cuenta también con más de 100 recetas de las que podrás coger ideas para tus platos. Es un dispositivo compatible con Google Assistant y Alexa, por lo que podrás darle órdenes utilizando tu voz tras sincronizarlo con dichos asistentes virtuales.

Precio y disponibilidad de la Xiaomi Mi Smart Air Fryer de 3,5 litros

Xiaomi no ha anunciado una fecha concreta de salida para este producto, sino que "estará disponible próximamente", y su precio será de 99,99 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.