El humidificador antibacterias de Xiaomi ya está en Amazon por tan solo 56,49 euros

Los mejores humidificadores para ayudarte a luchar contra el Covid-19

Los humidificadores son uno de los aparatos que más se han popularizado con motivo de la pandemia, ya que ayudan a que la transmisión del virus sea más difícil. Ahora el humidificador antibacterias de Xiaomi está en Amazon por menos de 60 euros.

La transimisión del virus en interiores es mucho más fácil que al aire libre, pero gracias a los humidificadores y purificadores de aire, que dificultan la transmisión del virus en interiores, es más difícil que al convivir con alguien te contagies.

Este nuevo pequeño electrodoméstico de Xiaomi es bastante más compacto que los purificadores de aire. Tiene una capacidad para 4 litros de agua, lo que es más que suficiente para dejarlo funcionando varias horas.

Tan solo hace 38 decibelios de ruido, por lo que podrás utilizarlo incluso cuando mientras duermes. 

Los 26 productos más interesantes de Xiaomi que puedes comprar, incluyendo algunos realmente sorprendentes

A través de la app de Mi Home es posible controlarlos, pero también por voz mediante Alexa y Google Assistant.

A diferencia de otros, este incluye un sistema de ultrasonidos mediante el cual elimina bacterias del ambiente. Se regula de forma automática gracias a que integra un sensor de humedad con el que va regulando la intensidad.

Su diseño es bastante minimalista, tan solo cuenta con un botón en la parte frontal y en función de las veces que lo pulses podrás establecer los diferentes niveles de presión. Es muy sobrio y elegante, lo que hace que pase desapercibido fácilmente.

Consigue el Xiaomi Mi Smart Antibacterial Humidifier por tan solo 56,49 euros

Ofertas del día

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajasenvíos rápidos, gratis e ilimitados, acceso al catálogo de series y películas de Prime Video, 2 millones de canciones sin publicidad, ofertas exclusivas, etc. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Aprovecha esta oportunidad

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Otros artículos interesantes:

Los humidificadores podrían reducir el riesgo de contagio por coronavirus en espacios cerrados

Una revisión de varios estudios subraya la importancia del aislamiento temprano para prevenir los contagios del coronavirus

Las actividades más peligrosas relacionadas con el contagio de COVID-19, desde compartir un coche hasta tener una conversación de 30 minutos

Te recomendamos

Y además