Xiaomi Mi Band 4, la versión renovada de la pulsera inteligente más vendida, llega a España por 35 euros: esto es todo lo que debes saber

Mi Smart Band 4

Xiaomi ha presenta Mi Smart Band 4, la nueva versión de la pulsera inteligente más vendida del momento, la Mi Band 3. El dispositivo ha cambiado a una pantalla AMOLED que ahora se ve a color e incorpora una nueva interfaz de navegación. 

La Mi Band 4 mantiene su contador de pasos, monitor de sueño, notificaciones del móvil, registro de ejercicio y una gran autonomía de hasta 20 días con una sola carga.

Leer más: Xiaomi presenta unos auriculares inalámbricos como los AirPods de Apple a la mitad de precio

La pulsera se apoya en apps móviles para cuantificar y puede monitorizar también el ritmo cardiaco, avisando cuando este alcanza valores demasiado altos. También envía una notificación cuando el usuario pasa un largo periodo de inactividad. 

Además, mantiene su resistencia al agua de cinco atmósferas y refuerza sus funciones de control e identificación de los estilos de natación. 

También tiene conectividad NFC, por lo que parece que podrás hacer pagos móviles.

La pulsera estará disponible en seis colores distintos el 26 de junio por 34,99 euros, algo más cara que la Mi Band 3, que cuesta 29,99 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.