Xiaomi Mi Watch: un reloj inteligente que promete hasta 16 días de autonomía y monitoriza 117 modos de deporte

Xiaomi Mi Watch
Xiaomi
  • Xiaomi ha presentado este miércoles su última familia de smartphones, la serie Mi 10T. 
  • Pero, además de estrenar nuevos móviles, ha enseñado un nuevo accesorio: se trata del reloj inteligente Mi Watch. 
  • Su principal característica es que viene con hasta 16 días de autonomía. Aquí encontrarás el resto de especificaciones. 
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Xiaomi ha presentado este miércoles una nueva familia de smartphones: la serie Mi 10T, que se caracteriza por contar con pantallas con tasas de refresco de hasta 144 Hz.

Además, la compañía china ha sorprendido con un esperadísimo accesorio, el Mi Watch. Se trata de un reloj inteligente cuya mayor promesa es su autonomía, que se alarga hasta los 16 días, lo que significa que únicamente hay que cargar este wearable una vez al mes. 

Leer más: Xiaomi avanza hacia la gama alta: empezará a producir la tercera generación de su tecnología de cámara bajo pantalla en 2021

Aquí encontrarás cuáles son sus otras especificaciones y todos los detalles del Mi Watch:

Un diseño en forma de reloj clásico y muchas posibilidades para personalizar

Xiaomi Mi Watch
Xiaomi

El smartwatch de Xiaomi tiene un diseño de reloj clásico. Su esfera es de 1,39 pulgadas y el cristal es AMOLED. 

La pantalla se puede personalizar con más de 100 fondos, e incluso es posible hacerlos propios con imágenes de la galería. Las correas vienen en 6 colores: rojo, verde, amarillo, blanco, azul y verde. 

Leer más: Los futuros iPhone o Apple Watch podrían avisarte cuando el aire tenga mucho polen o esté demasiado contaminado

El Xiaomi Mi Watch pesa 32 gramos o, como ha explicado la compañía, el equivalente a 6 folios de papel. 

Promete hasta 16 días de autonomía con apenas 2 horas de carga

Xiaomi Mi Watch
Xiaomi

Una de las grandes promesas de este dispositivo es que promete 16 días de autonomía, aunque la duración de la batería dependerá del uso que se le dé, si es más moderado o intenso. Se carga al 100% en apenas de 2 horas, como ha detallado Xiaomi. Viene con un cargador de base magnética.

Es compatible con Android e iOS y viene con Bluetooth 5.0

Xiaomi Mi Watch
Xiaomi

Para empezar, Xiaomi Mi Watch es compatible con Android e iOS, desde sus versiones 4,4 y 10 en adelante, respectivamente. En cuanto a su rendimiento, integra GPS y viene con Bluetooth 5.0.  

Además viene con los siguientes sensores: 

  • Sensor de acelerómetro
  • Sensor de giroscopio
  • Sensor geomagnético
  • Sensor óptico de frecuencia cardíaca
  • Sensor de luz ambiental
  • Sensor de medición de la presión del aire

No te aburrirás con 117 modos de deporte

Xiaomi Mi Watch
Xiaomi

El apartado deportivo del Xiaomi Mi Watch es muy completo, ya que abarca hasta 117 modos de deporte: desde ciclismo, a yoga, natación, elíptica, saltar a la comba, etc. 

Leer más: El grave error en el que mucha gente cae antes de comprar el Apple Watch Series 6

Además, en la aplicación encontrarás toda la información que monitoriza durante el ejercicio, como las calorías quemadas o las pulsaciones registradas. 

No renuncia a la medición del nivel de oxígeno en sangre

Xiaomi Mi Watch
Xiaomi

La medición del oxígeno en sangre es una especificación que ha cobrado gran importancia, debido al coronavirus, que ha aumentado la preocupación por la salud. Por eso, Mi Watch ha querido incluir esta opción y promete obtener resultados en apenas segundos. 

Asimismo, en el apartado de métricas también monitoriza el estrés, el sueño o las pulsaciones. Los datos que recoge el smartwatch aparecen ampliados en la aplicación, dando detalles de la calidad del descanso o de los momentos de mayor nerviosismo. 

Podrás encontrar Xiaomi Mi Watch a un precio muy competitivo

Xiaomi Mi Watch
Xiaomi

La compañía china ha anunciado que el precio de partida de su smartwatch es de 99 euros. Sin embargo, Xiaomi todavía no ha fijado la fecha de lanzamiento, aunque ha puntualizado que este accesorio no tardará en salir a la venta. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.