El robot aspirador de Xiaomi se vende por menos de 110 euros en eBay, un precio difícil de encontrar en otros ecommerce

Xiaomi Mi Robot Vacuum G1

Amazon

El mercado de los robots aspiradores se ha extendido con gran rapidez y ahora hay una gran variedad de opciones, características y precios, lo cual es una gran ventaja para los compradores, pero también una dificultad a la hora de elegir. 

El Xiaomi Mijia Vacuum G1 es un modelo bastante más barato de lo que vemos en las marcas de la competencia. Está actualmente a poco más de 100 euros en eBay utilizando el código PQ22021, a diferencia de otras tiendas como Amazon en las que su precio está en los 150 euros normalmente.

Robot aspirador de Xiaomi al mejor precio

En eBay su precio exacto es de 119,99 euros cuyo vendedor tiene una valoración muy alta por parte de otros compradores que ya se han hecho con esta oferta antes que tú. 

Además, el envío es gratuito y te llegará a casa en unos cuatro o cinco días laborables.

Los mejores robots aspiradores y friegasuelos que puedes comprar ahora mismo

Lo más interesante de esta compra es que el producto se encuentra en España, así que ofrece bastante más confianza y velocidad de entrega que la versión china de la tienda. También cuentas con la garantía de Ebay, por la que prometen devolver el dinero si hay un problema con el pedido. 

Es un modelo con un precio difícil de rivalizar, lo podríamos comprar con el Conga 1090 de Cecotec que suele estar por encima de los 150 euros. El Mijia Vacuum G1 aspira y friega, dos en uno para ahorrar el máximo de tiempo posible, precisamente una de las ventajas de contar con un dispositivo de esta clase en casa.

El robot aspirador más vendido en Amazon

El robot aspirador más vendido en Amazon

Conga Serie 3290 El Conga 3490 Elite es un robot muy completo: Limpia, barre, friega y pasa la mopa. Al contar con navegación láser, es capaz de "ver", incluso aunque no cuente con una cámara de guiado. 

Cómpralo al mejor precio

Mapea tu casa para conocerla al dedillo

Tiene una potencia de 2.200 Pa para trabajar en diferentes tipos de suelo, alfombras, moquetas o casas con mascotas. 

También utiliza sensores para realizar un recorrido inteligente de la vivienda, algo que suele ser una característica de modelos algo más premium.

Desde la aplicación de Xiaomi puedes controlar el trabajo de este robot aspirador con comodidad. Por todos estos motivos y unos cuantos más debería valorar la compra de este modelo y su actual precio en eBay.

Compra el robot de limpieza de Xiaomi por 119 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.